¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jovenxxx
[XP] nati bg
11-Nov-2010, 11:59
bueno gente.. el martes pasado he ido a visitar a nati. despues de un poco de contratiempos por parte de ella con respecto al horario, termine viendola como a las 7pm. le dije que fui motivado a verla por la xp de fede y twity asi que ahi estaba.. ella me respodio y no leiste la ultima xp del señor pola??? y yo le dije no... y me dijo recien la posteo...
bueno pasemos a la xp en si ella es poseedora de una hermosa cara, las tit chicas pero acordes a su cuerpo.. en cuanto a la accion, ella es muy atenta con todo siempre esta dispuesta a complacerte. muy buen pt, mirandote muy sugestivamente.. yo no estaba muy bien de la cabeza ( muchos lios y demas )asi que el amigo no queria colaborar mucho...pero ella se esmeraba muchisimo para que la pase bien...cuando el amigo se motivo un poco pusimos a prueba poses varias por un buen rato. debo decir que me encanto esa colita hermosa con la cual jugue y deguste un poquito... no quiero ser muy extenso con el relato pero solo les digo que la pase tan bien que estire mi tiempo con ella y me quede 2hs..
al final luego de darme una duchita ella me lee y muestra la xp de polacrin... y yo dije ahh mira vos

... asi que pronto la visitare nuevamente para saldar ciertas cosas...
saludos gente
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:b. norte
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8