¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Barbye "La Duraznera"
13-Feb-2016, 21:41
Hola Foristas!! Aqui de nuevo para contar una nueva experiencia, esta vez con el bombonazo de Barbye, a quien no visitaba desde hace un tiempo. Esta experiencia es de hoy sábado, arreglo via WApp, me dirijo a su depto. y me recibe con su belleza habitual y natural, para quienes no la conocen, es rubia natural, ojos verdes, chiquita, portadora de un cuerpo magnifico....Pechos hermosos, cola de ensueño, piernas estupendas...apenas entro su lengua ya se introduce en mi boca...mmmm...Ahi me reconoce.....
Higiene, me ofrece Levite, ya que el calor viniendo desde la calle era bastante y cuando salgo del baño estaba en posicion 45 ° programando el aire acondicionado, que esta debajo de la ventana....para que...tenia una remerita larguita (sin corpiño) y la tanguita....No saben lo que fué esa vista...!!!
Bueno, besos y lenguas por doquier, le beso esa cola 10 puntos que tiene, beso negro, dedo en la chuchis, ella gime y empieza PT, muy rico ayudado por su manito....pido forrin, ella me cabalga, me besa de manera descomunal, pido colita, en 4, y ante semejante panorama el final no se hizo esperar...Colosal....No saben la vista que ofrece cuando la tenes en 4....
Charla siempre muy amena y divertida, es una genia Barbie, hasta que los manoseos derivaron en un PT, para terminar otra vez ella en 4, esta vez por la chuchis, y en tiempo record finalizar otra vez....Es magica....
Nos recostamos un rato, y al rato, como leí en otra exp. viene Barbye con su Durazno!! Divina, se tira boca abajo a mi lado a devorarlo....Yo segui con mi Levite....
Me retiro satisfecho, Barbye ademas de ser naturalmente hermosa, es muy amable y divertida.
Saludos a Todos!!
Reincidencia Asegurada!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Cordoba y Parana
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9