¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabian el 22
[XP] ELY, un verdadero bombon
19-Mar-2016, 19:16
Hola colegas, esta xp es fresquita de hoy sábado 19/03. Siendo las 13 hs aprox llamo al pv y reservo con la srta. en cuestión.
Llego, toco timbre me abren desde arriba y subo. Me atiende una srta del lugar y paso a un habitación, amplia y con aire, y me dice que ELY ya viene.
Espere unos 5 minutos, que fueron una eternidad, y aparece ella....si les digo que me enamore sonara muy trillado, pero es la verdad, en el sentido figurado, rubia alta, figura esbelta, lolas acordes a su cuerpo y una cola muy prometedora, muy bonita de cara y una piel blanca y suave como una seda. Es mucho mas linda que lo que se aprecia en las fotos de su publicación.
Le pido higienizarme, y me trae una toalla y jabon liquido. Luego, parados nos fundimos en besos, no picos, besos tranqui primero y luego mas intensos, mientras con mis manos recorría su hermoso cuerpo todo bien puesto y en su lugar. Pasamos a la cama, y comienza un oral sin muy pero muy bueno, le pido hacer un 69, que decir de una conchita preciosa, rosadita y sin olores.
Deguste también sus hermosos pechos naturales, y alternaba con besos muy profundos. Pasamos a la acción, encapucha y se sube arriba de espaldas y yo gozando de sus movimientos y de su cola y de la calentura que tenia se va el primero.
Charla intergarchin para conocernos un poco mas y ademas de su belleza, se destaca una mina copada y con muy buena onda.
El segundo arranca con un oral muy bueno, cambia de posición y me cabalga gimiendo y con besos húmedos. Le pido en 4, disfrutando lo que veía, con su consentimiento le doy por el *, con intensidad hasta que sale mi descendencia.
Fue una hora, ya que debía seguir con mis compromisos, pero me quede con ganas de mas.
Para destacar, su buena onda siempre y su predisposición para que la pase realmente bien y a gusto. En mi caso no escatimo con besos.
Conclusión, teniendo en cuenta que cada experiencia es única e irrepetible, puede decirse que estuve con el bombon de mis sueños.
Beso de despedida, recomendadome me cuide. Reincidencia asegurada.
Me permitió tomar una foto con su aprobación.
Espero mi aporte sea de utilidad.
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9