Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[PREG] ¿Experiencias con éstas hembras? (SS y BG)
06-Sep-2018, 01:43
Hola a todos amigos. Disculpen la molestia. Actualmente ando haciendo planes para cuando ande bien ir a gatear (no soy gatero de pura cepa pero cada tanto me voy a visitar alguna).
Mi consulta es sobre éstas yeguas, se ven terribles, espero alguno tenga alguna xp o sepa algo.
Belén
[Solo miembros ven links]
*Dejo algunas fotos nomas de las que tiene por que tiene un montón ésta hembra.
Enlace xxx; [Solo miembros ven links]
La otra es Naomi (también de SS)
Enlace xxx; [Solo miembros ven links]
Esas son mis consultas ya que no encontré xp de ellas, sino de última iba a ir a la hermosa de Mili de SS o la otra que dejaré abajo (que tiene bastantes favorables las xp) o recomienden alguna, soy mamífero más que nada pero carnívoro al fin, así que acepto sugerencias.
Mili (era otra opción pero ésta sí tiene xp)
Enlace SexySabor xxx; [Solo miembros ven links]
Flor (SexySabor antigüamente), actual Romy (BairesGirls). Ésta se ve buenísima y cada tanto desaparece, pero no me decido, las tetas grandes me matan.
Enlace Baires Girls xxx; [Solo miembros ven links]
Espero sus comentarios, disculpen la molestia, lamentablemente no tuve buenas experiencias las pocas veces que gatie, espero ésta cambie.
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Se ve terrible esa, vi que tiene bastante buenas las xp, Romy de BG con mis malas experiencias me irá mal decís?
Pregunto nomas jeje, no quiero molesta
La primera Belen se SexySabor hable un par de veces ... pero nunca llegue a concretar .... atiene de 20 a 24 segun me dijo ... y cada vez que le escribo tiene todo ocupado jajaja asi que no se que onda ... me dijo que solo hace hotel o domicilio ... creo que me paso $ 1.600 .... pero la verdad no recuerdo ahora ... si existe ... es una figurita dificil ..
La primera Belen se SexySabor hable un par de veces ... pero nunca llegue a concretar .... atiene de 20 a 24 segun me dijo ... y cada vez que le escribo tiene todo ocupado jajaja asi que no se que onda ... me dijo que solo hace hotel o domicilio ... creo que me paso $ 1.600 .... pero la verdad no recuerdo ahora ... si existe ... es una figurita dificil ..
Uh mal ahí, encima de noche no puedo ir por que ando a pata y soy de zona oeste, se ve terrible esa Belén. Voy a tirarme por Mili de SS seguramente. Gracias por comentar!
PD: Si vas a verla no te olvides de poner la xp por favor!
El tema "¿Experiencias con éstas hembras? (SS y BG) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro