¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lebronjames18
[XP] Luz Vip... No es lo que creia
18-May-2019, 23:33
Hola colegatos, todo en orden ? Comento lo sucedido. Fui de Luz, edificio normal de Villa Crespo. Llegó y el encargado me deja unos minutos esperando, colgo... Le digo si podia subir ya y me dice a que piso iba, me dice que aguarde. Al rato baja una amiga de Luz despidiendo un colega y me hace ir al ascensor. Subimos, llego de Luz. Lindo monoambiente eso si, limpio. El baño tenía todo para una buena higiene. Me esperaba con un lindo conjuntito. De cara no es mi tipo... Ella es re buena onda y todo, pero no... La foto miente muchooo. Lolas normal, cola normal, flaca y alta. Empiezan los besos, eso si, da muy buenos besos, despues pilotin y a chupar, luego se vino un misionero pero al no gustarme ella no sentia esa " Excitación ". Charlita del medió, me hablo de que trabajaba antes y sus cosas. Re piola. Despues se vino segundo round ella arriba mio, otra que no me gusto es que finge demasiado, hasta que llego la hora y me fui. La verdad no es " Mi tipo " pero buen, cuento mi experiencia cada uno tiene sus gustos y mas que respetable. Abrazo gatunos banda
Link a la publicacion en BairesGirls