¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Keyra - monserrat
14-May-2019, 21:44
Hola muchachos!!!!! Hace bastante tiempo vengo viendo las fotos de Keyra y hoy me anime a conoserla, le "hable" x whatsapp, todo 10 puntos, me dise onda novia la cola no x una hora imedia xxxx, le dijo que si todo bien, no tiene departamento asi que va a hoteles y me recomienda el plus en independencia al xxxx.
Ya en el lugar ella es muy linda con mucha buena onda, el color de pelo es violeta con muchos tatuajes y un par de tetas exelentes, xxx% natural.
ya desnudos empesamos con muchos besos muy de novio eso de una me hiso parar la pija me ti mano por todos lando, al rato me pide si puede besar la pija y le dijo que si, me hiso un buen bucal, en un rato le pido el capuchon y ella se sube ariba mio acabalgar y le doy toda la lechita.
algo que me gusto mucho que tiene una linda charla que me hiso ponerme mas comodo asta que empesamos a tocarnos y se me empeso a parar, seguimos con los besos chupada de tetas el capuchon y ella en cuatro y le doy la lechita.
Descanso otro poco con linda charla nos vestimos y cada una a su casa.
Exelente chica con muy buena onda lo hace muy bien con muy buena onda, yo la pase muy bien 10 puntos en todo, la recomiendo.
Link a la publicacion en BairesGirls