¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dr. Vaporano
[XP] Luz vip, nueva en el edificio de Burruchaga: una grata sorpresa
02-Aug-2018, 19:19
No soy de redactar experiencias simplemente porque frecuento chicas con muchas XP y no tengo nada nuevo que agregar. Pero esta vez me parece que aporto con mi opinión.
La chica en cuestión es Luz Vip, que atiende en el conocido edificio de Burruchaga, donde el encargado no jode para nada, te abre la puerta y te saluda amablemente. Fui tantas veces por otras chicas que ya somos como chanchos con el encargado, me ve más que al que entrega el agua.
Llego puntual, a la mañana temprano (soy tempranero), subo y me recibe Luz con una amplia sonrisa y en ropa interior. Le dije "encantado" sin poder levantar la vista de las lolas que son espectaculares
. Y ahí nomás nos trenzamos en un beso onda novio con mucha lengua, como a mí me gusta.
Paso a describir a la señorita: de aproximadamente 30 años, alta, de más de 1.70 m, rubia de pelo largo, flaca, muy bonita de cara, piernas largas, una cola que acompaña y, como ya dije, unas lolas hermosas con unos pezones maravillosos.
Luego de la higiene de rigor, yo ya venía bañado, pasamos a la acción. Seguimos con los besos apasionados mientras mis manos le acariciaban las tetas y la cola y ella me manoteaba al amigo. Vuela la poca ropa que quedaba y baja a hacerme un pete muy bueno, mirando hacia arriba con cara de trola. Después de un rato la levanté antes de que me hiciera acabar, y le devolví el favor chupándole las tetas
, los pezones
y la conchita, depilada y cero olores, empezándose a mojar, le metí un dedito y después dos, mientras ella se retorcía de placer, o eso me pareció a mí.
Calzamos pilotín y se me subió a cabalgar, primero suave y luego más fuerte. Le pedí que me cabalgara de espaldas para ver entrar y salir la japi, cosa que me re calienta. Después cambiamos a en cuatro y de parados y luego de unas embestidas acabe como un caballo sobre su colita y espalda.
Después de higienisarnos y descansar un ratito, empezamos el segundo, que fue parecido al primero.
Espero que les sirva el dato. Si quieren probar algo nuevo, con experiencia, anda novia, tranqui, Luz es una muy buena opción. No es completa, pero eso a mí no me cambia nada. Reincidiría sin dudas.
Saludos, buena vida y buenos polvos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - burruchaga a una cuadra de corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 03-Aug-2018 a las 05:36
Razón: ...reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y adjunte fotos de publicacion,...