¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guille_77
[XP] Alexia y Sharon - Recoleta
12-May-2019, 21:44
Buenas tardes colegas
Paso a redactar la experiencia con estas 2 hermosas señoritas, las contacto en el día de la fecha domingo 12 de mayo, responden a los poco minutos, les digo que vi la promo (es muy importante mencionarlo sino no hay promo de trio 1hs por $xxxx) me dan las pocas opciones de horarios disponibles y quedamos para las 18hs, estando en horario y por la zona Pacheco de Melo xxxx me pasa la dirección correcta
Me baja a abrir Sharon a primera impresión me gustó rubia xxx aprox delgada, tetas acordé a su figura, linda cola, entró al departamento ordenado y amplio, inmediatamente se acerca Alexia morocha alta xxx aprox delgada tetas medianas y linda cola, ambas señoritas tal cual las fotos de Baires muy pocos retoques y obvio los tatuajes
Les pido pasar al baño, me dan un toalla grande y limpia, baño ordenado y con lo necesario
Pasamos a la habitación cama de 2 plazas, comienzo a los besos con Alexia muy profundos y ricos, se suma Sharon con ricos besos también, bajo a visitar a Sharon limpia y rica, Alexia le empieza a dar besos de lengua y así estamos un rato, bajan ambas y me hacen un pete a 2 lenguas tremendo, les pido pilotin y le entro a Sharon en 4 mientras Alexia se me pone atrás y me empieza a dar besos por todos lados y se va el primero Excelente momento, pasamos a higenizarnos, me ofrecen algo de tomar, charla de todo un poco y lentamente Alexia comienza a acariciarme y de repente ya me estaba haciendo un tremendo pete sin, mientras Sharon me comía la boca, cuando ya estaba a full Alexia me dice ahora me toca a mí enfundamos, la pongo en 4 y le empiezo a dar hasta que se fue el segundo
La verdad que son 2 niñas excelente hay que cuidarlas porque de estás no abundan, muy buena onda las dos, predispuestas para todo y te hacen sentir muy cómodo, no hice uso de la cola no se si son completas
Tienen una agenda con amplio horario y más para los que no llegamos antes de las 20hs en la semana, sólo es cuestión de consultar
De más está decir que volveré por más
Les dejo un fuerte abrazo y espero que este relato les sirva
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en BairesGirls