¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a AYRA Y VANESA
22-Dec-2013, 12:42
Hola colegas , el viernes , previo llamado con ARYA, me mando a las 22hrs, a dto de la srta, uriburo al xxxx toco y baja Abrirme , me descoloco porque se cambio color de pelo
esta colorada , era rubiecita, subo esta con VANESA 1 amiga Morocha tipica norteña alta gradota
me proponen estar con las 2 Acepto , aunque son de 1 solo tirito, pero la ondade las niñas no era para desperdiciar. Agradesco al colega RHON , su xp, me decidio a conocerla a ARYA
paso a l baño a pequeña higiene ya venia de casa Bañadito, el baño todo ok, el dto chiquito pero comodo 2 aires a full, importante en estos dias
paso a la camucha y me entrego a estas 2 nenas Besos a full pete a 2 lenguas
que Delicia me acercan sus conchitas para que deguste1 manjar las 2 sabrosas y limpitas , besos a todos y todas no sabes a quien penetrar, por el tema de1 solo cartucho
hermosa piel las 2 muy suave ambas, me dice ARYA , me queres cojer como, en tu colita digo, bueno intentamos dice Gelcito ella en 4 de a poquito Dirige al muñeco a su anillito
y de a poquito entra todo Que Delicia
mientras transaba a full a Vane. y milagro logran Hacerme Acabar en esa Colita DELICIOSA ( Siempre acabo en la boca de las nenas) Quede Relajado , sequito y contento, las nenas me dicen
nos debes la lechita en la Boquita, como soy responsable 1compromiso a volver a Cumplir
solo habia arreglado Media Horita con las 2 ,saludo de despedida higiene y a la callepara Alcanzar el ultimo SUBTE
TABLITA A MANO
gif- xxx por las 2
tetas - 8
cola 8
onda - 10
lugar- 8
reincidencia - siii
bucal- saef
link, de ARYA baires girls VANESA no publica
Última edición por patogatita; 22-Dec-2013 a las 13:07
Razón: equivoque nombre