¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a SUSI bg
04-Feb-2016, 00:50
Hola Colegas tengo varias xp, colgadas estoy vago para escribir, esta es de hoy la cuento, por algo raro que me paso
creo es la 2da, vez que me pasa ' tendre que colgar los botines ?
a SUSI BG, La tenia en carpeta gracias al Material y la XP. de RICARDO SASASS33 , pero estaba de vacaciones Ayer , volvio , hoy mande What, y reservo media horita completita por 4 evitas- Lego hoy Puntual a las 19 hrs. m turno reservado . el lugar es un conocido eficio de corrientes a l xxxx, ahi esta Solcita , la nena Embarazada y Nayhara la Turka, llego puntual la srta. me recibe con un pico . ella es maduraita calculo 40 y algo mas rubia flaquita casi tal cual las fotos, pero muy bien consrvada , llego m ofrece ducha , acepto , toallon el baño con todo lo necesario , muy buena presion de agua. salgo ella en la cama , en tanguita roja y corpiño rojo . que le queda muy , bien ell aes rubia muy blanquita. le doy el regalito , no me lo pidio yo prefiero antes , y a la accion. ella comienza con 1
suave, yo empiezo a acarisiar su cuerpo , piel muy suave , pido 69 .accede , todos los agujeritos impecables. el anillito es lo que mas me gusto. ella la verdad el pete. a mi me parecio no es su fuerte aunque habia leido que si, como era media horita yo estab, mas pendiente del tiempo, ella gemia y decia le gustaba . le pido cojer, y globito, y ella arriba dandome la espalda . hermosa imagen , despues cambiamos ella de frente , le chupo las tetas mientras me coje , cambia un poquito estilo ranita , que imagen, pido colita. accede en 4 una vuena lengueteada al anillo , y adentro ,que hermoso orto tiene esta srta, me encanta me dice , me pide que le de fuerte , que la voy hacer acabar
no se si creerle, me quedo sin piernas , no soy gran Ortero pero me gusta entrar por alli
pido acabar en la boquita , accede vuela pilotin y
bueno no es gran cosa para mi. y le digo chupamelos huevos y paja mia .
me esta costando acabar , me paso con cristal. bg. el viernes pasado me fui sin Acabar
sige la nena con el
le pregunto si va a tragar me dice Si . pero No lo hizo al Final me cago ? y largo todo en su boca . Pero Aca lo Raro Colegas . ( Acabe pero No Senti Ningun Orgasmo LPM. voy a tener que ir al Medico o Colgar los botines ) bueno duchita rapida , fresquita casi nada de charla, y me fui a llos 30 minutos justo. despues mas tarde cuando me hiba a casa , me la encontre a SUSI en el SUBTE. de civil . se Diria . y nada que ver con la imagen de la mina que Ortie hace 1 rato, gracias colegas por leer 1 saludo !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - corrientes ba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 04-Feb-2016 a las 09:49
Razón: adjunte foto de portada en la mascara, link respectivos y fotos de publicacion