¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin1486
[XP] Luzmy BG -Hermosa tarde
08-Dec-2015, 01:15
Hola a todos los colegas!!!
Una tarde linda. Habia coordinado unos días antes. Llegue a las 17 hs. Primera vez que voy a ese lugar.
Me bajaron a abrir una recepcionista. Subo. El lugar es prolijo. Me pego una duchita y salgo.
La nena es media timida pero muy linda de cuerpo. Flaquita y cuerpito de gym cara normal. Sin panza y pocas tetas pero linda colita. Empezamos a sacarnos la ropa. Besos de lengua y manoseo.
Ella baja y rmñieza el PT. Al ratito le pido bajar y empiezo a chuparla desde el ombligo hasta la conchita sin sacarle la tanga. Me re calienta chupar y tocar con la bombacha puesta y que se le moje. A esa altura ya estaba toda mojadita. Sigo un ratito mas y meto deditos. Estaba q explotaba y le pido calzar piloto.
Empezamos en misionero bomba y bomba al principio con la tanguita corrida y dsp a medio bajar. La nena gemía y gritaba de placer y a los 5 minutos acabo.
Va a lavarse. Le pido si la puedo acompañar y ayudarla
terminamos apretando en el baño un ratito mientras nos limpiabamos.
Volvimos a la cama...la lleve alzadita. Nos acostamos. La empece a tocar de nuevo. Chupadita de clitotis y ya estaba a pleno de nuevo.
Enfundo y ella se pone en 4. Le doy suave y hasta el fondo. Cambiamos despues de unos minutos. Ella se sube y cabalga a full hasta q me hace acabar por 2 vez.
Vamos al baño y limpiarnos y terminamos con una duchita corta donde me di el gusto de bañarla mientras ella me hacia una paja y PT que al final me lo sacó.
Nos cambiamos y me acompaño hasta la puerta.
No reincido porque quiero conocer otras chicas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8