LUZMY , colita y lechocha hasta el fin , BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DSCUBIERTA
695 respuestas
67504 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] LUZMY , colita y lechocha hasta el fin , BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DSCUBIERTA
28-Oct-2015, 20:55
Hola,como están
Hacia unos dias que habia hablado con luzmy , y me costaba arreglar porque me decía que la llame una hora antes de querer ir,y así no va , porque si no puede no consigo nada después.
Timbre,me baja a abrir , subimos , linda zona , lindo depto de dos ambientes .
Antes de continuar , al que le gusta las mujeres con mucha carne , tetonas y culonas , salgan de la xp YAAA !!! , no sigan leyendo .
La nena en cuestión es cruza de madre rosarina y padre brasilero , que mezcla.
Es toda linda , pocas lolas,poco de todo , lindas piernas ,linda colucha .
Está tratando de engordar un poco,le ofrecí una dieta a base de jarabe tulú , y me dice jara.tu que? , pasamos a otra cosa.
Besos a montones , los que quieran ,con lengua,sin lengua , no escatima nada , y se lo dije , mira que para mis compañeros son muy importante los besos,nunca los escatimes , como algunas , pero ésta nena los dá sin pedirlos.
Dopo de los besos ,pasamos al pete , le gatillé algunas fotos haciendomelo , muy buen pete , avisame cuando te canses,le digo , y continuó.
Llegó el momento de pasar directamente a la colucha , se pone boca abajo , almoadoncitos en la panzucha ,cola para arriba , gel a montones y no habia caso,no quería entrar huntercito , estaba re ajustado el asterisco , entonces sacamos forro,me peteó otro rato,pusimos uno nuevo,se subió arriba mio y ahí si, a duras penas fué entrando . comenzó a moverse,yo la besaba por todos lados : hombros,cuello,lolas ,labios , y cuando dilató bastante , se puso boca abajo ,abrió las piernas y intentamos nuevamente , ahí si,entró hasta los huevos , ha,que gusto garcharla así , apoyé la cabeza en la almoada y le daba dunga dunga y prendido a su boca en un beso constante de lengua .
Hasta que ya agotado,la saqué , pilotín al piso y le pedí otro pete final , para descomprimirme y tarnquilizarme, salí de la cama ,tomé la cámara y le saque otras fotos .
Y cuando me acerqué a dejarla sobre la mesa de luz , estaba aún parado y desde la cama saltó a huntercito y se prendió a él en otro pete mortal , yo de parado,la veía en la pose que estaba en la cama , me calentó mucho , le saqué otras fotos de recuerdo por ese pete , le dije que iba a acabar, que me succione cuando me venga , comenzó a temblarme la pierna izquierda , ( conticuaba parado ) y ahí comencé a acabarle en su boca ,y siguió peteandome mientras estaba acabando y me aspiraba la lechocha , que momento!! , cuando salió toda , me seguía peteando pero mas despacio , hasta que me dejó de temblar la pierna .
Tragalo,le digo ,pero no,fue al baño a tirarlo,mas alimento para los peces , por lo menos quedó en una linda zona .
Fotos,por éste medio, NO me pidan por Mensaje Privado
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunterxxxx
perdon por el error,son xxx pesos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro , Suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El tema "LUZMY , colita y lechocha hasta el fin , BOOK DE FOTOS EN HD A CARA DSCUBIERTA" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro