¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Angelyna bg, simplemente Angelyna! No son necesarias mas palabras (Fotoss!)
17-Nov-2015, 02:39
Hola muchachos como están? Buena esta experiencia es del dia de hoy al mediodía estaba por el centro haciendo un tramites, yendo y corriendo y haciendo tiempo boludeando con el celular le mande un whats a angelyna q estaba en linea. Hablamos un par de boludeces y arregle un encuentro para las 13.
Camine las pocas cuadras q me separaban y llegue al departamento puesto en corrientes al xxxx. Departamento tranquilo portero no molesta. Ni saluda (maleducado
) subo por el ascensor de los mil espejos y espero detrás de la puerta. Abre la puerta y aparece Angelyna q para los q no la conocen es una chica muy linda de cara con unos ojos hermosos. Flaca con una linda cola pulposa y unas tetotas hechas q cada dia se la ve mejor.
Hablamos un par de boludeces para ponernos al dia. Paso al baño
Y empezamos con los besos y la franela estuvimos un buen rato asi hasta q baja hacerme un pt con gp. De los mejores q me han hecho. Encima te lo hace arrodillada y vos parado lo cual sumado a la velocidad con q lo hace y pq te mira lo hace cuasi perfecto. Me parece excelente
Pusimos el forro se sube a cabalgar mientras aproveche para jugar con los pechotes* y después de un buen rato cambiamos a 4. En donde la imagen de la cola sumada a las caras q hace por el espejo provocó q se fueron todos los muchachotes!!
Nos limpiamos hablamos un rato mas y ya era la hora y me tenia q ir rápido para seguir con mis tramites.
Resumiendo
Angelyna es una chica muuuy linda creo q de las mas lindas q polulan en bg con un servicio onda novia pero q se va soltando. Ademas rs muy simpática. No entiendo pq siempre tardo tanto en volverla ver? Pero siempre me pasa eso. Por ahi es mejor para disfrutar mas el encuentro
Finalmente como una imagen vale mas q mil palabras le saque un par de fotos q voy a compartir con las personas q comenten la xp. (No por Mp) y q no me pongan frases como "pasame las fotos asi la voy a ver" "quiero ver esa cola" etc.
Creo q si yo me tomo 5' en escribir algo y mucho tiempo en pasar el material ustedes pueden destinar 5' en leerlo (o por ahi menos)
Quiero agradecer como siempre a Ricardo_sasass por subirme las fotos siempre
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8