¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yayo_64
[XP] Liz, que grata sorpresa
03-Dec-2015, 21:32
Hola gente del foro voy a pasar a relatar una XP del día 2/12/xxxx a las 22 hrs,es mi primer piletazo que escribo y encontre agua muy caliente, ndaba con ganas de unas tetas grande vi a Liz y dije justo lo que estoy buscando, llamo y arreglo todo muy rápido, me gusto su onda, dije empezamos bien, llego al Dpto zona tranquila a sea hora toco timbre y baja ella a abrir la puerta, primera impresión me gusto, linda cara, lindos labios carnosos, hermosas tetas y muy simpática ( aclaro si buscan modelos no es su estilo, pero sigan leyendo) besito y subimos charlando un poco. Al principio me pareció medio tímida pero cuando se soltó no paraba de hablar, jajajajaja.
Vamos resumiendo, entramos a su habitación y ahí empezó lo mejor, de golpe me comió la boca unos besos bien dados, empezamos a desvestirnos y por dios que pedazo de tetas ( hechas, pero por un maestro cirujano) unos pezones hermosos chupada a ful para activarlos y seguimos con el franeleo y quitandonos la ropa hasta que se puso de espada y empezó a sacarse los short, esa cola es terrible ( no la entrega, por ahora, tratemos de convencerla entre todos).
Ahora vamos a su atención, me hizo un pete bien salibozo con visita a los gemelos, despues devolví gentilezas su almejita esta para pasar un buen rato, a ella le gusta y se empieza a mojarse de una forma increíble, pasemos al garching, verla cabalgar y ver esas tetas moverse al ritmo de galope NO TIENE PRECIO, ponerla en cuatro y ver esa cola NO TIENE PRECIO, escucharla gemir e ver su carita de satisfacción NO TIENE PRECIO, escucharla con ese acento guaraní es increíble.
bueno espero que sirva para ustedes, yo la recomiendo, no es una modelo pero coje como una Diosa!!!!!
Liz si lo lees, espero que te guste y me lo decís en la
próxima visita o sea mañana!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av santa fe xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8