¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] Re-VITA-lizante, Recincidencia..y van...
14-Oct-2015, 20:15
Hola Amigos, nuevamente en la City porteña, empiezo a tratar de ubicar algunas niñas pendientes, pero con muy poca suerte, pero siempre tengo un As en la manga...Y no me voy a cansar de visitarla, porque te trasmite buena onda desde que llegas hasta que te vas, porque es hermosa, muuy complaciente y siempre con una sonrisa...Ella es Vita Bg
LLego al viejo edificio de Tucuman, toco timbre, abre de arriba y adentro, me recibe con un Pico, le comento lo bella que estaba,me da una toallon no esas toallas que no te secas ni las manos, paso al Baño, no es de lujo, pero es limpio y con todo lo necesario.
Me esperaba en la cama y empezamos con besos totalmente a Full, punto destacable de Vita, boca maravillosa y como te besa, podes estar toda la hora asi...bajo a visitar a mi amiga impecable, un placer...y se vino el Ahora me toca a mi!!! Naaa, el Pete que te hace esta rubia mujer es de lo mejor que me hicieron, ahi nomas despues de un rato no aguante mas le aviso y siguioooo hasta que se llevo mi descarga en su boca al baño.
Me convido algo de tomar, nos pusimos a hablar un ratito, me hace reir mucho, contagia porque la miras y se esta sonriendo...
Otra vez empezo la franela, muuuuchos besos como a mi me gusta, pete otra vez de locos..calzo forrin, y subio, cabalgata deportiva Gillette a full, muy disfrutable con cambio de ritmos, repertorio completo, la pongo en cuatro, bomba y le pido la colita...a lo que accede, gel adentro, orteada en cuatro para terminar con otro pete muy saliboso..
Puede Que a algunos les parezca poco objetivo con Vita, pero a mi me encanta, tiene una onda barbara y la vamos a seguir visitando...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8