¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] conoci a SOLCI BG
07-Oct-2015, 00:32
hola Amigos Gracias a MARCENITE por las fotos y videos Y las xps. de varios colegas el martes pasado llamo y reservo con Solci
14 hrs. llego puntual . me recibe la encargada llama a SOLCI , viene lanena
hermosa Morocha de pelito Corto,me pide el reglito. porque al ser Pv. tiene que Pagar , y despues vamos 1 piso arriba dentro del mismo PV. me da una toallita , paso al la higiene en 1 baño maso, por suerte iba bañadito. Vuelvo a la habitacion una cama con colchon ,cubierto con 1 sabana medio de plastico. la nena se desnuda algunos picos, yo trato de besarla .me dio algunos besitos pero como que negaba un poquito de lengua
yo al palo igual , y baja a chupar al amigo GP , Se lo tragaba todo .
yo la verdad , no podia creer tremeda mujer pido 69 , accede y le chupo ambos agujeritos
impecables y sabrosos , un largo rato, pido coger pido colita , ell accede 1 poquito de gel en el anillito y el amigo , me pide primero de parado, un ratito y despues en 4 en 20 uñas
que Cola por Dios , me recordo a la de GINA BG. ( ya no entrega
) le di como 30 minutos y ella lo disfrutaba , tambien yo me quede sin piernas . Terrible el aguante de la morocha , me canze y pido ir abajo ,cambio forrito y me monto por conchita . como se mueve por dios
me dio para que tenga y guarde ella acabo me chorreo toda la pija , que Hermoso
le digo me la chupas te tomas la lechit .me dice si por una propinita. accedo de 1 vuela pilotin . y ella
y paja mia le largo todos lo bibes en la boquita creo me engaño
no trago , pero yo estaba feliz. quedaba tiempo , pero me tenia que ir al laburo. charla post garchin . y le pedi 1 toallon . y me hizo pasar al baño de ellas y me di un buen baño . me alcanzo jabon y champu. la verdad creo fue por que era temprano, y pegamos algo de onda. vuelvo . le doy la propinita , me cambio y a laburar con promesa re reincidencia . ayer quise reincidir , pero no tenia turno . un saludo gracias por leer, estoy medio vago para escribir.tengo varias xp. alguna no muy buenas . pero no quiero escrachar a las nenas, porque llen el Foro y se enojan . y mandan MP . no muy lindos . un saludo a todos
pd. algun colega que ayude con el link, gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10