¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adrian ANIMAL
[XP] Luzmy, una genia!!
08-Nov-2015, 17:22
Buenas, le cuento una xp, de la semana pasada con Luzmy.
Viendo las Xp que tenia no podia dejar de visitarla. La llamo y una primera impresion de una vocesita muy linda, me cuenta de sus servicios y coordinamos un turnito a la tarde.
Llego al dpto. sobre Suipacha al xxx, me baja a abrir, una vez adentro me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo una hora, es muy timida, eso me mato y calento mucho. Paso al baño con todo lo necesario, cuando saldo ya estaba en conjunto negro que le quedaba pintado y hacia relucir esa cola hermosa que tiene.
Empezamos con unos besos, piquitos la quise besar mas pero no se dejaba, me recuesto en la cama y empieza un pete sin muy bueno, garganta profunda y mucha saliva estovo asi un buen rato hasta que senti que no daba mas y le pido pilotin, se levanta le veo esa cola y le pedi de sacarle unas fotitos ponemos y le empiezo dar por la conchita hasta terminar el primero en un patitas al hombro.
Paso al baño, y de nuevo a la accion, sin ninguna charla se prende de nuevo al amigo lindo pete sin muy mojado unos 20 minutos asi hasta que senti que no podia mas y le pido besar su conchita, se recuesta boca arriba y le empiezo a chupar todo, despues empezamos una cabalgata muy linda por parte de Luzmy yo besando esas tetitas de teen despues la abrazo contra mi pecho y le empizo a dar bien duro desde abajo mientra gemia en mi oido, una genia me re calento, la pongo en cuatro para ver esa cola y le empiezo a entrar para terminar todo transpirado y feliz.
Al menos con migo fue timida hasta casi el final cuando se solto un poco, pero la verdad la pase muy bien y es un reincidencia segura.
Tengo dos fotitos de Luzmy, se las paso a quien me las pida por aca en los comentarios.
Abrazo gente!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8