¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepetrueno87
[XP] 4ta xp con sabor a poco
19-Sep-2015, 18:55
Hola esta xp paso el jueves 17/9 a las 19:30, mando msje a la mñna a varias niñas pero ninguna respondia, entro al foro y empiezo a leer xp de esta niña, viendo las cosas que decian dije vamos a ver que onda, salgo del trabajo voy a casa me baño y arranco pa el naciones....
llego, m piden dni, me registra y subo, llego a la habitacion señalada, toco timbre, escucho los tacos y.................chan, la verdad es que pense que iba a ver otra cosa, espero no ofender a nadie pero no es una mina wow, me recibe en ropa interior...me pregunto cuanto me quedo, le pedi media hora, abono el regalito, $500 convencional (la media hora completa es $600, la hora completo $900)...
paso al baño a reailzar la higiene de rigor, salgo y la nena estaba en la cama esperandome, para colmo estaba la calefaccion prendida, (un calorcito hacia mama mia como si hubiese hecho -3°C) vuela la ropa, y vamos a la ventaana, me siento en el sillon, ella manotea el amigazo y comienza un pete muy lindo, con mucha saliba
, que rica chupada de pija, y con que intensidad, pido emepezar a coger, calza el forro, lo coloca y le pido de espalda, se mueve a full y la conchita se moja a morir!!..vamos a la cama se pone en 4 y le entro a dar se la banca muy bien
, hasta que no aguanto mas y largo todo...
charlamos un cacho, es una chica muy copada, te hace reir y es muy dulce...
la verdad que no la pasa mal pero me quede con ganas de otra cosa.
saludos gente! abrazo de gol y viva peron!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 6