¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Inmortal Biankka
05-Feb-2016, 10:15
Buens colegas.
Antes de irme de vacaciones a principio de Enero queria reincidir con
Biankka que hacia bastante que no la veia esto era ya que atendia de noche y me quedaba incomodo el horario.
Llamo un dia antes y arreglo para el otro dia a las 11, Biankka pasa la direccion en Libertador al xxx y bueno para alla
fuimos
Hay por dios hacia mucho que no la veia y cuando la vi me queria morir con esas tetas nuevas que no conocia
por dios un aplauzo al cirujano que bien le quedaron
Como hacia mucho calor le pido darme un baño, paso al mismo y para aquellos que se fijan en eso tiene de todo
esta muy bueno.
Salgo del baño en boxer y me esperaba parada al lado de la cama por dios como nos besabamos parecia mi novia por dios
que lindos besos asi parados por un rato estuvimos hasta que le logro sacar el corpiño y veo esas hermosas
tetas ahi ya la acuesto en la cama y bajo a lamer ese cllitoris en la cual la escucho gemir muy despacio sigo un rato ahi
estaba espectacular.
En eso biankka me dice acostate ahora me toca a mi, y esto quiero aclararlo es mi opinion por dios es uno de los mejores petes que recibi
te lo hace lento y te mira a la cara y vuelve a chuparte la pija de una manera que no te podes recistir, me tuvo asi
un buen rato hasta hacerme acabar todo en su boquita, por favor quede temblando.
Luego pasa ella al baño y despues paso yo a darme la segunda ducha.
Salgo me acuesto a su lado y hablamos de varios temas como que por ahi se mudaba, luego de esa charla empiezan los besos y
baja hacerme nuevamente un pete espectacular que me puso la pija muy dura.
En eso me dice mira que ahora quiero que me cojas un rato y se subio arriba mio a cabalgar mientra yo aprovechaba y chupaba esas tetas,
por dios como me hizo acabar no podia mas
Bueno yo se que hay mucha info de esta señorita pero no podia dejar de contar este reencuentro con ella y sobre todo lo bien que chupa la pija
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10