¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arielq
[XP] AIXA LOVE - toda una Amante, te vas a enamorar. HAY MATERIAL EXTRA!
20-Jul-2017, 13:09
Buenas amiguitos de la internet! Feliz Dia!
Comenzando con esta XP, cabe aclarar que no soy de escribir mucho, publique todo lo que vivi este ultimo tiempo!
En este caso quiero contar mi XP numero veinte con esta mujer con todas las letras, delicada, inteligente y por sobre todo una profesional como nunca habia visto.
Estuve con varias chicas desde que me lance a este mundo, el gateril, jamas pude pegar onda con ninguna, esta claro que el tipo jodido soy yo y si no era por una cosa o la otra no me terminaban de cerrar.
Hasta que conocí a esta rubia preciosa, dulce, cariñosa, te mira con amor, es compinche, me besa como si fuese el amor de su vida, en la cama no hay forma de pasarla mal.
No puedo ser objetivo, estoy muy encariñado con ella, y para mi es mi amante, asi me lo hace sentir ella, una amante muyyyy discreta y sin peligro que se pudra en casa. Es perfecta.
Estoy seguro que con todos es asi, por eso no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarles todo esto y que la conozcan
HAY MATERIAL EXCLUSIVO, FOTOS HD. Pidan con un comentario, las paso por privado.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - por ahi al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9