¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guason77
[XP] Ema bg: mi nueva debilidad
12-Sep-2017, 23:27
Buenas colegas.
Ante que nada redacto esta xp desde el celular asi que sepan entender si hay errores.
Ahora dicho lo anterior arranquemos.
Esta xp fue del dia sabado aprox. 13 hs, andaba por la zona de callao y corrientes, andaba con antojos de 2 cosas 1 era 2 muzza de guerrin y la otra dé salir a comer con el amigo de toda la vida.
El problema fue que mi amigo se encapricho y queria comer primero asi que calibre la mira en ELLA
[Solo miembros ven links]
habia leido un par de buenas xp y otra buenas tmb pero que recalcaban el pesimo lugar y como la situacion no esta para tirar manteca al techo... medio que dude, en fin la
pudo mas.
Al w.a que le envio ella me contesta lo mas bien, muy copada ella, le pregunto por el servicio y demas a lo cual me manda un mensaje de presentacion de puta madre la verdad que si yo le entendi lo entienden todos.
En su presentacion me pasa una dire que quedaba en el cruce de las peatonales famosas, aca dude un poco xq decian en las demas xp que ella estaba por la av corrientes y uruguay. Pero dije capaz los finde estara en otro lado que se yo.
Bueno vamos a lo importante, llego al lugar indicado, ( galeria se entra por florida) por la costumbre que tengo buaco las escaleras al no encontrarlas, me dirijo al ascensor y aca es donde me para el portero y me dice a donde me dirigia le digo piso x ofic. Xxx. Me mira con cara complice y me dice ok subi y siguio leyendo el diario.
Subo y llego al piso por suerte el depto esta enfrente del ascensor sino me perdia hay como 3 pasillos y casi 10 ofic. En el piso.
Toco el timbre y escucho ese hermoso ruido de tacones que al dia de hoy y con varias visitas a distintas chicas, me sigue poniendo ansioso y nervioso de lo que me encontrare.
En eso se abre la puerta y una luz blanca ilumina a este demonio sexual en un cuerpo de angel ( que romantico soy me sorprendo), primera impresion es la misma chicas de la publicacion pero sin el photochoto ( con que necesidad lo utiliza si la verdad es mas linda en persona a mi gusto).
Me ve y se empieza a cagar de risa, me dice soy una boluda hablamos y nunca te pregunte el nombre, chuponazo de bienvenida y adentro.
Ella 1.60 con sus zapatos de colores, rubia por eleccion* estaba con un babydoll negro, hasta la mitad de su hermoso culo, el cual estaba "tapado" por decirlo de alguna manera por un hilo dental, tiene un tatuaje en el brazo que le queda muy bien con su cuerpo, una tetas acorde a su cuerpo tmb y la verdad para mi tiene la medida justa las agarraba con la mano y no sobraba ni faltaba, ojo me gusta asi a mi.
Me lleva de la mano hasta el cuartito del amor y lujuria, el mismo es enorme tiene el sommier de 2 plazas las mesitas de luz, la tv en la que puso musica desde un celular, y unos muebles que son comodos para garchar.
Me da un toallon y al duchazo de rigor, aclaracion colegas abranban la fria y dps la caliente o se queman hasta los pelos del orto se los garantizo.
Entro de nuevo al cuarto y estaba ella en cuatro con el celular ( momento en el cual dije chau me la vi negra, pero no la chichi estaba poniendo la alarma y apa para mi sorpresa ya programaba para 15 min mas yo sorprendido.
Bueno deja el celu, me saca el toallon y se prende de la garcha como Icardi a las mujeres de sus compañero, ahi empezo el festin lamida, GP arcadas, escupidas succion le coji la boca, me logro zafar, bah me acomodo en la cama y sigue con su execelente PT
obviamente sin globito.
Y aca es donde previo saludo a los gemelos entre en la ruta oscura con destino final a mi * me pego un terrible BK que me dejo paspado el ojete pero que lindo jajaja como dice un colega aca si me gusta y que?.
Devolucion de gentilezas hermoso papo de la niña y su * divino y como no queria tirar el primer cartucho sin clavarla calzamos globito y vamos por autopista patitas al hombro, de cote, la levante y la lleve contra la pared y ahi empezo a gritar como me hubiese gustado gritar los goles de la seleccion, la llevo a la cama y desenfundo apunto y disparon el primer tiro dio en el blanco* campanilla y adrentro, la muy turrita me mira me la sigue chupando y dsp me dice te gusto bb.
Duchita regeneradora, esta vez no me queme, puchito una muy buena charla en donde me comento el desastre del otro depto en cuestion estetica, una boludeces mas.
Y se prendio de nuevo como el guason a la cerveza, de vuelta alto PT, GP Y BK, devolucion pero solamente a a su colita que fui preparando primero un dedito y dps si toda la carne al asador y ahi fue una carniceria ella arriba saltando como una HDP de frente de espalda que linda imagen ver ese culito comerse la pija, en 4 asi como 20 minutos en eso suena la alarma y me dice segui no pares la tenia patitas al hombro y x la colectora seguis, desenfunde y esta vez fue para todo el cuerpo el disparo, se levanto me la agarro y me la lustro la pija.
Nos pegamos una duchita los 2, abone y me fue se vuelta caminando.
Espero no haberlo hecho largo y aburrido.
Abrazos colegas
Pd no piensen en ir la van a pasar mal jajajaja ( mas para mi)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10