¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paral111
[XP] Lyanna bomba sensual de bairesgirls
27-Nov-2017, 17:22
Hola a todos!! antes que nada quería comentarles que soy nuevo en el foro y esta es la primera ves que voy a escribir mi experiencia con una hermosura asi que porfavor sepan entender si no me explico bien.
A la chica la contacto por whatsapp le mando un mensaje, me contesta arreglamos un horario y luego me pasa la dirección del hotel donde se hospeda.
Al llegar al hotel toco timbre y me abre la puerta el portero( que no jode ni nada...) voy al piso que me había dicho y toco timbre de la habitación, luego de esperar un momento me abre la puerta una mujer HERMOSA! así con todas las letras, con un cuerpo impresionante. Ella me saluda y me dice si quería darme una ducha a la cual yo accedí, luego voy a la pieza y ella me espera acostada en la cama, yo al momento me acerco y le empiezo a chupar esas lindas tetas( que no son grandes pero le van perfecto) veo como se empieza a excitar y le toco esa vagina toda mojada por lo excitada que estaba, continuo acariciando todo su cuerpo chupándole todo, luego me recuesto sobre la cama con el amigo bien parado y ella lo toma con sus manos y empieza a chupármelo mientras le sigo tocando la vagina. Luego de un rato de una buena mamada me pongo el pilotin y le pido que se ponga en cuatro ( en ese momento veo ese hermoso culo bien parado que me volvia loco) y empezamos... ella se pone a gemir de una manera impresionante( aunque obviamente creo que estaba medio fingido jajaj ) luego de un rato le pido que se eche sobre la cama y hacemos el misionero yo le sigo dando cada ves mas fuerte y duro hasta que finalmente salieron mis herederos xD JAJA.
Para finalizar solo quería comentarles, que Lyanna es una tremenda mujer, con un cuerpo magnifico no tiene grandes tetas pero si un buen culazo y pequeña cintura. Yo creo que si reincidiría aunque es un poco saladito su precio.
Tengo fotos de la piba que me dejo sacarle antes de irme, los que quieran las fotos me mandan un MP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10