¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Con luli, muy buena como siempre!!!!!!
01-Dec-2017, 15:18
Hola muchachos, hacía rato que no la veía, hace un tiempo que por una cosa o por otra no la encontraba, antes de ayer la llame y arreglamos para primera hora de ayer, llego puntual y al entrar nos besamos por todo el tiempo que no nos vimos, hablamos un poco de nosotros, nos conocemos mucho, paso al baño y al volver volaron nuestras ropas y a franelear un rato.
Pronto llego el gran pt de ella, bien completo, con todos los chiches, un rato largo así, 69 y lamidas de cola preparando todo para empezar por la cola, fue una muy prolongada orteada, con todas las poses, hasta parados en frente del espejo... muy buena, sacamos forro me la chupa un poco mas y luego por delante, se sube a cabalgar, muy linda tenerla así, estábamos ya muy calientes los dos, le pido terminar en su boca, y así fue después de una chupada intensa...
:bab a:
Nos higienizamos charlamos un poco mas unos besos mas y ya no había mas tiempo, me cambié y me fui con la idea de no dejar pasar tanto tiempo.
Nos vimos muchas veces, compartimos mas de un trío con diferentes chicas y siempre la paso muy bien con ella, por eso siempre vuelvo y lo voy a seguir haciendo.
Muchachos, a seguir cogiendo todo lo que se pueda.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7