¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Lyanna hermosa rubia de ojos claros
15-Feb-2018, 02:35
Terminando con la gira de carnaval, fui a ver a Lyanna. Ya lo conocia asi que era una fija. Combinamos por wathsapp, y fui a su depto frente a plaza San Martin. Es raro porque tiene un solo timbre, te abre el portero, le dije a donde iba y me dice pasa pasa, asi que re tranquilo.
Subo y me hace pasar Lyanna, nos saludamos, ella estaba mas linda que la ultima vez. Es una pendeja tendra 25 años, rubia con pelo lacio y ojos claros, HERMOSA.
Le doy un beso pero me esquiva la boca, pasamos a la habitacion y le abone. Luego estaba mas distendida, en la cama nos besamos un poco mas. Aunque no es gran besuquera por lo menos conmigo, charlamos un rato para entrar en confianza y en la cama empezamos la accion, le bese todo el cuerpo y su almeja, le meti los dedos y le gustaba, eso me partio la cabeza. Luego el turno de ella el bucal muy light para lo que estoy acostumbrado, bastante mano. Luego ella se subio pero al reves, dandome la hermosa vista de su culo y me cabalgo con un muy buen ritmo, se sabe mover la pendeja. Asi se fue el primero. Nos quedamos charlando un rato largo y fuimos por el segundo, arrancamos con un 69 que me encanto, tiene un hermoso culito durito para saborear
Luego le di en 4 un rato largo donde se fue el segundo.
Ya satisfecho me retire.
En sintesis la pendeja es realmente muy linda. Al servicio le falto un poco de besos y mejorar el bucal para mi gusto, la otra vez habia sido mejor, tal vez la agarre cansada. Pero se presto para todo. Es completa pero no hice uso. Asi que para mi esta aprobada con un 8
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9