¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Caro, tenían razón que es una hermosa nena
02-Sep-2017, 00:17
Colegatos como están
Libre de la jabru me hago espacio para contarles que al fin pude conocer a Caro, la nena del momento, y agradeciendo todo lo que había leído sobre ella, quiero mencionar a los colegas Lasciel, Sin Sangre y Marc Dorcel que me habían facilitado material de esta belleza tan jovencita y nueva en nuestro amado deporte.
La descripción en este caso será breve ya que hay mucho escrito y creo que en un 85 por ciento todos coincidimos que esta chica es muy linda y simpática, los matices los dan el punto de vista de cada uno, a mi en lo personal me gustó mucho.
Caro es una nena de 20 añitos, bonita, hermosa piel suave, pelo lacio pasando los hombros, flequillo que le queda bárbaro, tetis de teen, colita para enmarcar, buenas piernas, y excelente onda y actitud.
Mi hora con ella fue muy placentera. Desde que ingresé hasta que salí no me faltaron mimos , besos, simpatía, y un hermoso pete que culminó con una devolución de favores que aún recuerdo y quisiera volver ya!.
No creo aportar nada nuevo, la nena es una hermosura, y si bien ahora subió el gift, lo justifica en cada minuto que uno pasa con ella.
Reincidencia segura, espero pueda ser pronto.
Sin emplomarlos más, saludo a la barra.Que sigan los éxitos y gracias colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9