¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a comodin
[XP] Lynn bairesgirls
28-Sep-2009, 13:06
Compañeros gracias a la XP de Janito decidi ir a conocer es esta señorita que ya la tenia agendada pero no me decidia ir a conocerla sin tener una XP previa (Si soy un cagon).
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Pasemos al relato, esto fue hace ya 10 dias aprox. la llamo al celu toda la onda me explica con es el servicio que es completo, acordamos horario 14hs y me dirijo al depto en mi auto. Toco timbre baja y la verdad para los que tienen miedo por que tiene la cara tapada en las fotos les digo que es muy linda mujer bajo vestida normal jeans saquito, subimos al depto muy lindo 2 ambientes muy amplios con muy linda vista. Me ofrece algo de tomar y me da una toalla por si quiero pasar al baño algo que obvio hice mas alla que venia de bañarme en casa.
Salgo y nos vamos a la habitacion me pongo en bolas charla de por medio ella hace lo mismo y me deja ver esos hermosos pechos grandesss preciosos juguetones, Nos acostamos y entre charla y unos besos apasionados (besos de una de lengua hasta la campanita) empezo a tomar calor y en eso me pregunta que te gusta (Como me guastan las minas que se juegan a preguntarte que te gusta) a lo que respondo la cola ahi ella nomas ya iba a agarrar el lubricante y le dije no para juguemos un poco mas para poder disfrutar esas tetas encapuchamos al amigo y empezamos con patitas al hombro por autopista besos, chupada de esas hermosas tetas y ahi si le dije damos vuelta y entramos por colectora hermoso apretadito y ahi a los 10 min le largue todos los pibes dentro de esa colita.
Charla, otra vez me ofrecio de tomar, 15 minutos pasa al baño para otra higienizada vuelvo ella se pone mimosona y baja a hacerme un PT sin muy bueno colocamos se monto arriba y una cabalgata excelente y yo no paraba de comer esos pechos en eso veo que empieza a gemir y se embala y termina es gritona jaja me gusto (No se si me chamullo pero no me importa) ahi la pongo en 4 de nuevo y mamurra
hasta terminar nuevamente. Charla y me ofrece si queria ducharme me trae otra toalla y bue la verdad que el lugar es excelente asi que me senti como que estuviera en casa y me pegue el duchaso.
Me bajo abrir y nos despedimos hasta la proxima.
Paso a la tablita que me gusta:
- Fotos: Tienen mucho Photochot, pero esta bien cogible
- Tetas: 10, no pare de comerlas.
- Colita: 7, Entrega sin problemas
- Cuerpo en general: 7
- PT: 8, Sin
- Besos: la cantidad que quieras
- Garching: 8, se mueve bien.
- Relojea?: Para nada.
- Onda: 10.
- Reincidencia?: Seguro volvere.
- Gift: $250 la hora (El Gift no me lo pidio nunca se lo deje yo antes de irme)
- Barrio: Palermo.
Creo que para el que evalua todo mina, lugar (muy lindo y no un PV pedorro), servicio, onda y buenas tetas creo que le va a gustar.