¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Ma´ que Canela, PIMIENTA!
30-Apr-2010, 12:51
Hace una semanita aprox tenia que hacer unos tramites en el centro, y hace mucho tiempo tengo una nena en vista:
[Solo miembros ven links]
Agendo numeros y llamo para ir sobre el mediodía, despues del cafe en el barcito Premier. Me dicen que pase, asique voy hacia el encuentro. Al llegar a Libertad al xxx toco timbre, subo por el ascensor al 4to piso y la puerta ya estaba entreabierta. Paso y veo unos ojitos claros asomados en la puerta que esta frente a la principal de entrada. Cierran de golpe y sale la xxx que, a mi sorpresa, me atiende buena onda. Le digo que habia llamado para estar con Micaela y me dice que no estaba, pero si queria podia ver las nenas que estaban
"Para que me hacen ir? ahora me voy a la mierda..." pensé. Pero en esa milesima de segundo el de abajo parece susurrarme al oido: "estamos en el baile...vamos a bailar". "Ok, mostrame a las nenas, pero si no me convence ninguna me voy" le digo. Pasa una, medio pelo...pasa la segunda me da piquito y me dice: "te lo manda la de ojitos claros". Uhy, que lindo...me motivo bastante y me subio la "stamina" a xxx! bueno, esperemos a esa nenu...pero pasan varias y ninguna tenia ojitos claros. Viene la xxx y le digo: "vine por micaela, no está. pero una chica me manda besitos y no se presenta...que pasa!?"
xxx: "tiene una reserva que empieza en 10 minutos..."
yo: "ok...mandame aaaaaa....Gabi" que en BG publica como Canela:
Muy linda carita, muy buenas gomas compradas y un tacho para destruir
, aunque al consultar me dice que no entrega
. No quise poner un precio a esa negatividad ya que con la xxx habia arreglado convencional, asique no insisti y fuimos derecho a los bifes: MUUUUUUUUUUCHO beso, lenguetazos a lo loco. Paso a sus tremendos pechios adquiridos, pero muy sabrozos!
Voy bajando y llego a esa empanadita criolla deliciosa (y muy bien higienizada). AL llegar me di cuenta que los besos no solo hicieron efecto en mi: comence a saborear ese hermoso mejillon que se fue mojando de tal manera hasta que, pocos minutos despues, gemidos y retorcijones de por medio me dicen: "sos un hdp..."
"sí sí, pero ahora te toca a vos..." Muy amablemente se toma un respiro y un sorbo de gaseosa que habia traido y responde con un PT SIN divino, con mucha lengua, visita a los hermanos de acero y mirada a los ojos que me pusieron al palo al instante. Manosea de llantas de por medio, va subiendo para ubicarse en una cabalgata tremenda: arriba y abajo, adelante y atras...circulos...todo ese movimiento, acompañado por una cara de atorrrrrrrannnnnnnnnnnnnnnnnta....=D> No pude quedarme quieto y, aferrado al baúl (entiendase como culo, orto, ogt, etc) de la mina comence a castigar esas cachas duramente hasta explotar de placer...Una cabalgata digna de Bonanza.
Fué uno solo...pero me dejo con menos piernas que foto carnet!
Dice tener 23, pero seguramente llegue a los 30. El unico detalle es el tremendo orto que, obvio, tiene su pequeño desnivel de relieves. No es la superficie lunar llena de crateres, pero tiene algun que otro bache. El resto, muy bien.
Gift: xxx
Cara: 7, igual mucho mejor en persona que en las fotos
Tetas: de 10, me encantaron!
Culo: 7 porque tiene buen tamaño pero ciertos desperfectos...
Garching: 9 a pesar de que fue una sola posicion, fue muy buena!
Reincidencia: tengo varias por visitar, pero es un buen plan B!
Espero no haberlos aburrido...
Saludos
PD= alguien tendra data sobre "Micaela de Jardin Gold"
?
Última edición por Pirujero; 30-Apr-2010 a las 12:53