¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kafatasi
[XP] Carla de Recomendadas
27-Jun-2011, 16:42
Muchachos,
no estoy seguro de si se puede hacer o no, pero esta es una XP de otra página:
Recomendadas. Cualquier cosa muevan el tema a donde corresponda, ho nay problema.
Les cuento: hace un buen tiempo que le tenia ganas a ese tremendo par de tetas pero nunca había llamado. Hace un par de días me jugué, llamé y me dijo que fuera inmediatamente, porque estaba libre... al principio me pareció un poco sospechoso (como cuando en el horario dice
full time, generalmente es un PV y la mina deseada el 90% de las veces no está), pero me mandé igual a su depto en Bulnes 16XX, 3° X.
Por teléfono me dijo que bajaba ella misma a atenderme, pero cuando toqué timbre bajó otra chica que, por supuesto, no era tan linda. De todos modos, mientras subíamos por el ascensor me dije a mí mismo que si la chica de las fotos no estaba, me conformaba con ésta que me había bajado a abrir.
Cuando entramos al depto me hizo pasar a la habitación (tiene una cama y una camilla de masajes): no era la mejor habitación del mundo, pero zafaba. Digamos que era bien minimalista. La chica me pregunta cuánto me voy a quedar y le digo: mirá que yo vine por Carla. Me pidió que esperara un ratito, se fue y a los cinco minutos, ahora si, apareció Carla. Luego de la higiene de rigor fuimos charlando mientras nos sacábamos la ropa mutuamente y nos manoseábamos... me contó que en ese depto hacen siempre lo mismo: casi todos llaman por ella pero de primera le encajan al cliente otra chica no tan requerida. Si el cliente no dice nada, pasa. Si el cliente reclama por Carla, recién ahí se fijan si uno tuvo el ojete de que esté libre. Es decir que en realidad tuve suerte.
Resumo la acción: Carla es muy linda, pero hay cierto porcentaje de PS. Tiene un par de marquitas en la cara (que realmente no importan), y un poco de estrías en las lolas y la panza. Me dijo que había sido mamá hace pocos meses y que todavía estaba amamantando. De todos modos sus tetas me pusieron al re-palo, y hay que decir que Carla tiene muy, pero MUY buena onda, es super dedicada y tiene un humor brillante. Pete SIN muy bien hecho, turca, un chiche. Después en cuatro y disfruté mucho con la visión de ese culo hermoso... ojo, no entrega la cola. El final fue pete de nuevo y acabada en esas tetas gloriosas.
Altamente recomendable, pero OJO: me dijo que en poco tiempo se va a ir de ese depto, asi que asegúrense de que esté ella, o esperen a que aparezca con otros datos en otra página, me imagino.
Esta es la nena:
[Solo miembros ven links]
Y el link:
[Solo miembros ven links]
La querida tablita:
Cara: 8
Cola: 9
Lolas: 10
Cuerpo:8
Onda: 10
Lugar: 7
% Photoshop: 10%
Relojea : NO
Servicio: 9
Reincidencia: Si
Besos: Piquitos
Puntaje general:8
Espero que les sirva la XP, yo me quedé muy satisfecho.
¡Un abrazo!