¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] Melani!!un bombon exquisito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
22-Jun-2016, 20:32
Hola amigos del Foro !
Esta xp es de hoy miercoles a las 13.15hs.-
Me contacto en el dia de ayer con Melani para vernos hoy al mediodia .le pedi ser el primero-debido a que a la tarde tenias otras cuestiones de trabajo y solo podia 2 horas flutuantes al rededor de las 12hs.-
Bueno fue asi a las 11hs nos mensjeamos y coordinamos 13.15hs ella llegaba 12.30hs mas o menos.-
Les recuerdo que es mi 5ta vez con Melani ,hubo creo 2 que no subi,por arreglo de mi PC.-
Sabia que se cambio de lugar-antes estaba en Sarmiento xxxx y ahora paso a Av.Corrientes al xxx-el lugar pasba a ser secundario pero...
Llego al lugar en punto,y habia unos de telefonica con la puerta abierta y yo me mande-para que no escuchen por el portero solo la mjee-y me dijo-Subi!!!pasillo -ascensor-3°piso D°xxxxx y abre mi Reina
Diosita Guarani!!porque es toda menudita!!!!!!
Pero Garcha que te deja sin aliento.-jajajajaja
Queria verla ye que siempre ME ATRAJERON SUS TETAS NATURALES PARADITAS Y CON CAIDA PERFECTA-!!SON MI LOCURA !!IRIA SOLO POR ELLAS A DISFRUTARLAS !!!
Me recibe en lenceria blanca-una belleza-ella es muy bonita de cara-para mi gusto-y su pelo negro largo y lacio casi hasta el culo me enloquese tambien!!!Su cuerpo esmenudito pero su piel de seda y suave-
No da besos-solo piquitos y no entrega-tal vez le reste para otros-a mi me resta solo los besos pero me la banco porque me gustan otras cosas que me hace.-
El lugar a decir verdad-no me gusto-entras a un especie de living-lo atravesas y por un pasillo-medio en zig zac -a la derecha del mismo el baño y el office y a lo ultimo la habitacion ,no muy grande y con un entrepiso de medera mediochoto-y la cama colchon de 2 plazas ,casi en el suelo,pero comodo-para garchar esta bien -pero me costo un Huevo Levantarme.-porque soy grandote.-
Creo -que se yo -ella por como es merece un lugar mejor-creo esta en esa busqueda-Si viera el depto de Anita la brasileña ,se cae de culo!!!
Bueno esto ,no fue impedimento para pasarla bien debido a que ya la conozco y se lo que me va a Dar y lo que vale esta Hermosura de Chica.-
Ella es muy delicada y tranqui,me olvide habia un sillon negro y me sente en un apoyabrazos y comence a Besar y Chuparle le que fui a buscar esas TETAS BELLISINAS -estube como 15min.dandole-le pedi la Conchita y la paletee ella sobre mi boca y yo acostado-QUE PLACER-RICA -CERO OLORES-DEPILADITA -LUEGO PIDO 69 Y NOS DIMOS UN BUEN RATO!!
Continuo petendome -cabeza.tronco y huevos -estaba en la gloria-que Goce y Placer-No dabamos mutamente.-Besaba Tetas-Conchita-ella a mi,etc
Cuando calente motores
,le digo que encapuche y aca vino lo Mejor-le pido que me cabalgue de frente-se tire el pelo negro y largo sobre sus tetas y empezo con MOVIMIENTOS SUAVES Y ONDULANTES EL GARCHE-LE PIDO SALTOS SOBRE MI PIJA Y SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA MAQUINITA DE COJER -QUE ES -ESPECTACULAR-CUANDO ESTABA POR ACABAR YO-ELLA COMENZO A JADEAR Y EMPUJAR CON FUERZA-ME DICE DALE QUE VOY A ACABAR AMOR !!! TAMBIEN- INCREIBLE-
ACABAMOS JUNTOS
QUE PLACER SRES.
IMPRESIONANTE POLVAZO!!!QUEDAMOS ABRAZADOS Y ACARARICIANDONOS POR MINUTOS.-
EL MOMENTO SUBLIME DESPUES DE UN ACTO SEXUAL-FUE HERMOSO!!
ADEMAS MUY MANUABLE ,AL SER FLAQUITA LA MANEJAS PARA CUALQUIER LADO -DIVINA !! MELANI!!!
Luego higiene de ambos -una charlita amena -le abono su arancel,y la calle.-
Yo reincido con ella Porque se lo que me Va Dar!!!
ES MUY RECOMENDABLE.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS COLEGAS-PUTANESCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.corrientes al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9