¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rojo Curioso
[XP] Maby. La novia perfecta.
08-Jun-2016, 16:55
La semana pasada pude conocer a Maby.
[Solo miembros ven links]
La venía viendo hace un tiempo y existiendo pocas exp de ella no me jugaba, pero la verdad que las fotos y la onda de la mina por el celu daba la impresión que la iba a pasar bien. La llamé cerca del mediodia del miercoles (si no me equivoco) coordinamos y fui.
Al llegar te abre ella desde arriba, el portero ni bola, zona copada a metros de plaza san martin sobre la calle esmeralda que ahora es peatonal. Ella te recibe en su departamento lindo, con lo necesario, calentito (ideal para esta época) besos de bienvenida, un poco de charla y pasé al baño que estaba todo en orden.
Sobre ella.
Una nena hermosa, con cara linda, onda piba de la facu que tenes onda, o vecina que queres darle bomba en el ascensor todos los días.
Al salir del baño ya me la encuentro a ella en su cuarto muy linda, sacandose un poco la ropa y arrancamos a chapar lentamente, un poco tímidos, pero al irnos conociendo fueron siendo mas intensos y volando las prendas
.
Recorrí su cuerpo con las manos y noté un físico muy lindo. Flaquita. Un culito chiquito hermoso. Unos pechos generosos que son para aplaudir al cirujano, hermosa la forma, la caida y el tacto
. Piel suave, labios besadores y para coronar mucha onda.
Despues de los besos me sentó en la cama e inició un oral sin que debo admitir entró sin discusiones en el top 3. Con saliva, visitas a todos lados, miradas, lenguetazos, y todo. la misionera se nota que es experta en esto.
Tuve que frenarla porque sino me iba. Nos acomodamos en la cama y siguió con el terrible pete pero ahora con la intervención de los pechos, esos pechos que son de antología.
Sin poder aguantar mas acabé todo sobre las tetas y el cuello. Imagen que sigue gravada en mis retinas.
Higiene de rigor de ambos y nos tiramos en la cama a charlar de las cosas.
Insisto con la buena onda. Nos quedamos hablando muchísimo tiempo de distintas cosas. en un momento dado nos cansamos de la charla y seguimos con la faena.
Con el segundo terrible pete despertó al amigo sin problemas.
Enfundamos al amigo y se sentó ella arriba de él. Fue una cabalgata de película. Despues cambiamos, yo arriba, besos, gemiditos, frases, luego en 4. Ver su cinturita golpeando y el amigo entrando y saliendo de ella me hizo explotar la cabeza de nuevo.
Nueva charla copada. Duchita. y a la calle con la felicidad de haber conocido a una hermosa mujer
Ella no es de las guarras que te dan vuelta como una media.
Es linda, es tranquila. Sabe lo que el cliente quiere, y se entrega al xxx% -siempre y cuando el cliente sea respetuoso, como tiene que ser-.
Volveré seguro a visitarla.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y santa fe
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9