¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a slashjfk
[XP] Maby.. Me enamore..
04-Jun-2016, 00:11
Hola colegas.. Les vengo a contar mi exp con maby de BG
Mando WA para poder saber su servicio y me tira toda la data. Quedamos en un horario y enseguida me baño y me preparo para la ocasión.. Sep, bien perfumado, limpito el amigo de pie a cabeza.. jaja
Muy bien, ella esta en zona microcentro, ahí nomas de la plaza San Martin, ya muchos deben saber por donde anda..
Llego al depto. y le mando mensaje de que ya estaba abajo, me tira numero y me dice que toque muy despacio.. Ok, ningún problema.. pero no se abre la puerta.. vuelvo a tocar y nada.. viene el portero y me dice que tengo que abrir la puerta para entrar.. Bue.. lo que paso es que la puerta estaba mal cerrada y no se escuchaba el timbre..
Bueno logro pasar y subo al depto.. toco la puerta y escucho por dentro unas puteadas de que alguien estaba muy enojada, me abren y la veo a ella..
Maby ---- Hermosa chica, pelo negro largo, cara muy sensual labios chiquitos pero sabe besar muy bien, y cuando le vas encontrando la vuelta a sus besos mejor besa, tiene unos ojos que son normales pero su mirada es muy carismática, alegre y llena de buenas ondas.. Su cuerpo es chiquito, lolas muy bien para su cuerpo, cola también.. chiquita pero la podes agarrar con las dos manos y levantarla con las mismas.. la verdad que es hermosa Maby.. Me enamore cuando la vi, y supe que no era la única ves que la veía..
Ella hace todo lo posible para que salgas del depto feliz y relajado, es su manera de ser y la verdad que la tiene re clara..
Pasamos al cuarto, en su momento estaba con una amiga pero ya no esta mas.. ahora parece que va a estar con otra, (espero que no sea una conocida :P)
El cuerto y el hall muy bien limpios, el baño parece el que tengo yo, todo lo necesario para pegarse una buena ducha y salir listo para la accion..
Esta siempre escuchando musica en su laptop, no molesta, es mas ayuda a recrear un ambiente en el que te ayuda a estar mejor con ella.. cuando yo la vi estaba escuchando mis temas preferidos, y eso me ayudo bastante a desembolverme con ella.. fue como si le hiciera el amor a una novia.. jajaja
Lo hace muy bien, tiene bastante exp en esto y si la sabes tratar con tranquilidad la vas a pasar mejor..
Es muy placentero hacerlo con ella, y por supuesto no podía faltar mi posición favorita, jaja la puse en 4 y ahí fue cuando ya no podía mas.. siempre me hace acabar esa posición. Sera que verla de atrás esa imagen no se va de la cabeza ni en 5 años.. jaja
Después charlamos y la verdad que me gusto mucho su manera de ser.. me encanta como se caga de risa y saca esa sonrisa que me come la cabeza..
Bueno perdón por irme por la ramas pero es que ella me pego un poco fuerte y la verdad que es única.. Vayan a verla que hoy por hoy, calidad precio son muy pocas..
Gracias por leer mi exp y espero redactar la siguiente con ella también, ajaja.. Nos vemos cuídense..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por slashjfk; 06-Jun-2016 a las 19:14
Razón: Error en la tabla de experiencia.