¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Cindy BG
08-Jun-2016, 00:33
Aprovechando el viaje que hago mensualmente al Centro, la chica elegida fue Cindy, ya habia estado con ella a fin de año en un trio con la actual Alyson, anteriormente Nis, recordaba de ella su muy buen PT y tenia ganas de tener con ella un mano a mano. Llego a la cita puntual 16:10 y subo a su depto, me recibe ella, vistiendo un top tipo red y en tanga, me da un beso y pasamos a la habitacion, me alcanza una toalla y paso al baño para higienizarme, vuelvo a al pieza y entra ella, nos empezamos a besar ,os terminmos de desnudar, siguiendo con los besos a full y las caricias, ella bajo e hizo uno de sus famosos PT´s. lo disfrute muchisimo si no fuera que tambien me gusta trabajar a mi en la cama la dejaria peteandome toda la hora. Llego mi turno y me puse a disfrutar primero de sus muy buenas tetas, segui bajando y me dedique a lamerle sus zonas bajas, cambiamos a un 69 hasta que estando el amigo bien duroella inicio una salvaje cabalgata durante un buen rato. minutos despues me toco moverme a mi y trabaje en la posicion clasica de patitas al hombro, continuado del perrito y para terminar con un chermoso PT que acabo dentro de su boca, higiene cada uno por su parte, charlita para terminar la hora y un cariñoso besito de despedida hasta la proxima visita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8