¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Willy63
[XP] Debut gatero y con Luli
03-Jun-2016, 05:15
Hola compañeros gateros. Hoy cumplo un mes que me registre en el foro y quería festejarlo contándoles mi primer XP y justamente con LULI. Esta fue el 09/05 a las 17 hs en el hotel de la banderitas en Av. Corrientes al xxx.
Después de ver y elegir a todas las chicas que eran de mi agrado en la página principal de Baires comienzo a buscar con quien debutar de acuerdo a las experiencias del foro. Me contacto con ellas por WApp (por ahora solo elijo las que usan este medio) y envío mensajes a dos de las que mas me gustaron.
El viernes 6/5 le envio un mensaje a Luli me contesta al toque de que ya no tenia mas turnos entonces quedo con ella para el lunes a las 17 hs. Le pido la dirección y me la da. Llego en hora y previo mensajito para ver si estaba lista entro y voy directamente al ascensor saludando al de recepción que me saluda y no me pregunta nada.
Llego a la habitación y cuando se abre la puerta una mano me invita a pasar. Entre y se cierra la puerta. Me vuelvo y me zampa un piquito. Es hermosa, tal cual las fotos que publica, estaba vestida solo con un hilo dental
y un babydoll negro. Me entrega un toallon y le dejo el regalito sin que me lo pida. Ducha de rigor (el baño muy limpio y muy bien equipado) y vuelvo (aca me entra la duda, ¿como volver, vestido en bóxer o desnudo completamente) en bóxer. Empezamos a los besos, pero noto de parte de ella cierta reticencia, le pregunto que le sucede y me dice que nada (yo creo es porque yo tengo bigotes).
Ella enseguida baja a visitar a amigo y ahí recibí lo que a hasta ese momento fue el mejor pete de mi vida (digo hasta ese momento porque después tuve otra xp y el pete fue mejor) Fue un pete muy baboso con mucha saliva y GP. Estuvo como 10 minutos peteandome y luego me pregunto si calzabamos el globito. Le dije que si y como yo estaba bastante nervioso por el debut lo manejo todo ella con una muy buena cabalgata hasta que largue toda mi lechita al latex. Limpieza de rigor, charlita inter garching y otra vez unos besos suaves y otra peteada a fondo con un BK de antologia (hasta llego a meterme media lengua dentro de mi asterisco, estuvo bueno porque tiene una lenguita puntiaguda y muy suavecita). Igualmente creo que no me atreveria al cinturolanga de Julio Iglesias (esto dicho con todo el respeto). Dada mi situación no llegue al segundo a pesar de todos los esfuerzos de esta preciosura que es Luli y que hizo todo lo posible por lograrlo. Dado los nervios olvide pedirle me deje sacarle fotos.
Perdón por lo desprolijo del relato pero como es mi primer XP aunque sea así quería compartirla con Uds. porque creo que este foro es de gran utilidad para que conozcamos previamente donde vamos a depositar nuestro dinero y no salir defraudados.
En breve prometo subir mi segunda XP (con Holly Madison
)
PD: perdon Julio Iglesias por el chascarillo. Tengo ganas de ir a visitar a Kendra pero le tengo miedo al aparatito. Jajaj
Queria aprovechar y pedirles a aquellos foristas experimentados me pasen data y fotos de otras chicas del estilo de estas que menciono en esta XP (me gustan menuditas)
Desde ya muchas gracias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10