¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pillko
[XP] Madrugada con Gaby de bairesgirl
08-May-2016, 22:58
Hola Gateros hermanos, viajo a buenos aires cada dos meses y paso diez dias, sin poder coger
, solo a pocas horas antes de mi vuelo que puedo safar, esta experiencia paso el dia viernes a la madrugada 2 am, despues de tratar de ocntactar a muchas, se me hizo imposible, pues solo tenia dolares, se me habian acabado los pesos argentinos, en fin me contestaron 3 sitios donde podia ir a esas horas y solo Gady acepto recibirme 70 dolares, que a la fecha al cambio eran unos xxxx pesos todo bien. habiendo agendado, me pego una ducha, me arreglo lo mejor posible, cogo el fono y llamo Uber, llovia, viene un Uber muy viejo en fin, me deja a media cuadra del edificio viejo, llamo al dept, me contesta Gaby me hace pasar portero me detiene me pide Id, le muestro, me hace pasar, y paso al dept, me recibe una chica flaca, me dice, te presentare a Gaby, me puse un poco nervioso, viene Gaby, tremenda mujer, se va sin decirme nada, pense que habia alguien mas, regresa la flaca y le digo, sorry prefiero a gaby, ella viene, buena honda, me da unos pikos que se convierten en besos con lengua, se detiene, me pide el regalito, le doy los dolares, va a verificar que sean verdaderos, se demora un toke, vuelve y empezo la accion, la mujer muy profesional, pone empenho en su chambam, empezo con un pete sin, muy bueno, muy docil Gaby, pase a chuparle la concha que, se deja toda, le pase el pepito por todo el cuerpo me hice una paja con sus tetazas. ella se deja todo, ahi trate de singarle la boca ella se deja, una mujer muy docil, ahi me puse sombrerito, y e empeze a dar en misionero, piernas al hombro, pase a perrito y como estaba caliente de tanto tiempo no garchar le pedi que me monte, y ver esas tetazas bailar en frente mio se me vino la lechita.
Limpieza de rigor, me trajo un vaso de coca, conversacion amena, me invita al banho, voy me higeniezo, y empezamos 2 round, pete, le chupo las tetas, y empeze a darle en perrito, como ya estaba mas tranquilo le empeze a dar por mas de 20 min, yo ya estaba sudad, y ella como es una mujer grande se canso de estar en esa posicion, pero siempre estaba tratando de complacerme, al cambiar de posicion me corto todo, ella trato de reanimarme de varias formas, pero martincito no tomo fuerza suficiente, la verdad que la mina no me ponia lo suficiente.
en general la mina hace su chamba de forma profesional, pero ya uno se vuelve muy exigente a veces, en fin una experiencia muy regular, estuvo bueno para quitarme el tofee, sali del edificio, llame a Uber, demoro mas de 10 min, llegue a mi hotel, tome una ducha, dormi una hora y me fui a Ezeiza. para julio tratare de agendar de mejor forma, Gracias por todos sus experiencias hermanos gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8