¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
[XP] maby. volviendo al ruedo dp de 2 meses con la mejor para mi!!.
11-Aug-2016, 22:17
bueno, dp de varios meses afuera por problemas de salud volví al ruedo
no en muy buenas condiciones debido a millones de medicamentos que estoy tomando. sabia que mi perfomance no iba a ser la mejor pero volví igual
le mando watsapp, vuelvo, puedo pasar 2 hs y al rato me contesta
(siempre fácil y simple de arreglar,una tenia, nunca es de esas que te da vueltas!!!!, o que te contesta 3 días dp
la mina es tal cual las fotos (aparte me encante con nuevas fotos en baires que la muestran ta cual es. una diosa impresionante
la conozco de varias oportunidades que estuve con ella, siempre 2 o 3 hs, nunca menos jejeje.
para aclarar la mina cobra xxxx la hora, estar 2 hs me salió xxxx
me recibe vestida con la pancita al aire, estaba para reventarla.
la describo, es una pendeja (debe tener 25), chiquita de tamaño, muy manuable. morocha, terriblemente sensual, increíblemente linda, con un cuerpo el cual no voy a describir xq se ve en las fotos, y una voz con un tono ronco levemente difonico que te parte la cabeza!!!!
puso nuevas fotos hora, siempre insisto conque sus fotos no mostraban lo buena que estaba, por suerte me dio bola
llego y empiezan los besos, te come a besos, no me dio tiempo de contarle que me habia pasado, recién dp del 2 polvo nos pusimos ha hablar
le empiezo a chupar el cuello, los hombros, las tetas (un punto aparte, las tetas mas lindas del mercado para mi, con cada, nada duras y unos pezones increíbles.
encapuchamos y empezamos en misionero
como marcha por dios!!!!, es un infierno, te abraza fuerte y te gime en el oído con esa voz un poquito ronca, me parte!!!!!
estuvimos un rato largo así mientras me mordía el cuello y la oreja
al rato acabo!!!!, seguimos abrazados, yo arriba y ella acariciando, la cosa que yo no la saque y la mina siguió moviéndose, muy lentamente para calentarme , , al rato estaba al palo nuevamente y seguimos jejej
esa es actitud!!! me gustan las minas que me sacan 2 polvos seguidos, so pocas. es algo que puedo hacerlo en general pero esta vez (producto de la medicación según ella) yo no acababa x segunda vez, le dimos en varias posiciones, pasaba el tiempo y yo no acababa, y la mina no paro nunca!!!!!!!!
en un momento yo no doy mas, la saco, empieza un pete tremendo sin y tampoco acababa
nos detuvimos un minuto, tome agua, un poco de franela
de vuelta en misionero, ahí muy pero muy fuerte y acabe!!!!!
la verdad para sacrale el sombrero
ahi vinieron unos masajes, recién ahí pude contarle bien todo, linda charla, es divina y muy piola
calentamos los motores nuevamente y empezamos, ahí empece a chupara toda, cuello, tetas, cintura (tiene una cintura increíble)
al toque estaba al palo de vuelta. encapuchamos y adentro de vuelta
que lindo me coge y como me hace acabar!!!!!
un poco de descanso y empece ha hacerle sexo oral a ella, le gusta mucho y lo disfruta, sentir como su clitoris se va poniendo a tono y su concita empapándose es maravilloso.
la doy vuelta y empieza lo que creo que es de lo mejor
acostadita levanta un poco el orto y empiezo a chuparle esa cola increíble
es de las imágenes qu vale la pena de este mundo ratero
encapucho nuevamente y acostada boca abajo le doy, dp de costado, dp en cuatro y al final misionero nuevamente y se fue le cuarto!!!!!
la verdad la mina es lo máximo!!!!
esta requetebuena, es divina y tiene un servicio de la ostia
por $xxxx supera a muchas del doble de arancel
es hermosa, te morra a besos, es complet (lo cobra aparte, no se cuanto, preguntarle xq yo no hago uso), no solo te chupa la pija, te la succiona, te garcha con al boca.
imperial, la super recomiendo!!!!!!
la visitare seguido cuando este mas recuperado!!!
un dia quiero llevármela así, todo un día a un hotel o algo por el estilo
saludo y no se la pierdan!!!!
x si no sale tabla
[Solo miembros ven links]
regalo xxxx x hora
tetas xxxx
cuerpo xxxx
culo xxxx
servicio xxxx
besos xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx