¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agulacroix
[XP] taina de bg
14-Apr-2015, 17:53
Primero el link:
[Solo miembros ven links]
Xp de ayer lunes 13. Por razones de laburo andaba por la zona de Villa Urquiza y mis niveles de calentura estaban ya excedidos. Veo que hay por la zona y ubico a esta nena. Tubazo y concretamos de una para las 16.00. Zona: Av. Mosconi y Zamudio. Cuando llego a las coordenadas me pasa la dire exacta y bajan a abrirme. Subo al noveno piso, toco timbre y detrás de la puerta estaba la susodicha. Recibimiento afectuoso y sin dejarme siquiera desvestir me mata a besos (como me gusta eso).
Cuando pude hilvanar frase le pedi darme una ducha ya que el calor de la calle me había dejado en malas condiciones.
Baño de 10 y toallon limpio.
Salgo y me dedico a observarla detenidamente. Es una mina de unos 28/30 años, de piel blanca, pelo largo rubio y ondulado, con unas hermosas tetas (me parecieron naturales), mas bien robusta, sin llegar a ser gorda. se nota que se mata haciendo gimnasia, debido a la tonicidad de sus mùsculos y que tiene el vientre chatito.
Pasamos a la acción. La mina es una aplanadora, besos por todos lados y terrible PT sin, con GP y lamida de huevos.
Retribuyo gentilezas y voy por sus tetas, sus pezones se ponen duros al toque y voy bajando hasta llegar a su cuevita, perfectamente depilada y levemente húmeda. Luego de unos instantes de paleteo observo como esa humedad va creciendo hasta transformarse en torrente de fluidos vaginales. Sus gemidos (leves y para nada sobre actuados) me calentaron mal y pedi piloto. se la puse primero en misionero, luego pedí en cuatro. Cuando le estaba entrando en cuatro me pidió que le haga la colita!!!!!! Y como caballero que soy no me negué. Le di en esa posición por unos diez minutos hasta que no pude mas y me pegué una acabada para el campeonato.
Quedé arruinado!!! Ella pasa al baño y al volver me trae una bebida fresca y bajo unos grados el AA, ya que la batalla nos había dejado acalorados a ambos.
Charla intergarching muy copada (se nota que es una mina piola). Cuando ya estaba pensando en la retirada (siempre el segundo me cuesta) la rubia me empezó a acariciar el amigo, el cual respondió de una. Al ver esto me pegó una terrible chupada y el segundo se fue en esas hermosas tetas.
Conclusión.
Una muy buena XP a un precio razonable.
va tablita.
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza/Pueyrredón
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8. si te gustan fortachonas va como trompada. No es onda modelito.
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Tal vez, aunque hay tanto por conocer.
Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: villa urquiza
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Última edición por Moderador02; 20-Apr-2015 a las 21:37