¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Malena y sus besos de miel...
05-Jun-2019, 17:47
Hola colegas, este viernes 31/5 a las 12 del mediodía programé un encuentro con Malena, luego de leer varias experiencias muy buenas me decidí. Departamento ubicado es Esmeralda al xxx, yo había leído que era un monoambiente, nada que ver, cuando llego al lugar, toco timbre y escucho varias voces, me dicen ya voy, esperé poco pero obvio que hay más de una chica, igual a mi no me jode, mientras que no sean esos departamentos privados manejado por un xxx, me gusta que la chica a la que yo les pago se queden con toda la planta, son ellas las que ponen el cuerpo es ella. Pero bueno, me recibe Malena en ropa interior negra, primera impresión, que linda jovencita me voy a comer. Me da una toalla bastante chiquita con la cual tuve que hacer algunos malabares para secarme bien. Vuelvo a la habitación y comenzaron los besos, para los besuqueros como yo Malena es fantástica, te da muchos besos, no le escapa a la lengua, realmente muy lindo. Me sorprendió su buen humor, es extremadamente simpática y mimosa, quiere que la pases bien y lo logran con creces, el pete es sin, no sé si es completa, no le pregunté. En la descripción general es una muy linda chica, con un cuerpo joven para disfrutar al máximo. No voy a contar de mis peripecias sexuales, pero una vez que terminé, ella se ofreció hacerme unos muy lindos masajes y terminamos bañándonos juntos, pasándonos el jabón mutuamente por el cuerpo y con muchos besos, una muy linda experiencia: Malena es totalmente recomendable.
Link a la publicacion en BairesGirls