¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emanuel2010
[XP] Maca teen , que rica pendeja
16-Mar-2019, 11:42
Hola gente viciosa como yo ,* tengo un par de xp atrasadas,* tengo tiempo para coger pero muy poco para escribir jeje.
Leí un par de xp de colegas confiables deja Maca y decidí conocerla , todavía no publicaba en bg , la contacto y coordinamos enseguida además me envió un par de fotos y un videito de espalda .
Ella está en el legendario templo de B. Mitre , ahí debute con Cristal,* conocí a Leti , Huma, y un par más,* edificio tranqui , comparte con otra nena conocida , el depto tiene todo lo necesario para pasarla bien estuve en la habitación pegada al baño.
Maca es una pendex de 22 o 23 añitos de 1,65 mtrs , morocha de piel trigueña, no es Carilinda pero es atractiva y sensual , es de carácter tranquilo y le gusta hacerce la misteriosa,* es dulce muy onda novia nada guarra , tetas de pendex medianas y turgentes que me encantaron linda cola que no entrega , cuerpito estilizado.
En la acción le gusta la previa como a mi , besa a full una vez en confianza , disfrutó mucho y me lo hizo saber la chupada de concha que le pegué, me la cogí en varias pocisiones y acabe en misionero besandola a full.
En el intergarchin luego de higienizarnos charlamos muy relajados,* la pendex es muy copada pero ojo manejen ustedes los tiempos para no tener problemas después,* le sugerí que le de unos besitos a mi amigo y se prendió,* la chupaba muy suave y mirándome como queriendo provocar , lamentablemente no la deje mucho porque sabía qué no quedaba mucho tiempo,* así que la corte y le pegue terrible serruchada u así se fue el segundo en su Conchita.*
Aclaró no le gusta que le acaben en la boca si en las tetas y no entrega la colita por ahora.
En conclusión si te gustan pendex onda novia dulce Maca es ideal,* el servicio es limitado pero vale la pena cogerse esta pendeja , tener en cuenta de manejar el tiempo , ella no relogea pero se pasa volando cuando la pasas bien .
Saludos y espero sirva mi punto de vista.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b.mitre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8