MACARENA BG. Piletazo. Linda morocha, colita durita, labios que besan muy bien y ...
26 respuestas
12866 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena xp colega la vi ayer y tenía dudas pero por ese gift sin dudas merece una visita,saludos.
A mi me gusto mucho.
Cita:
Iniciado por hunterxxxx
Hola Lasciel
mira que casualidad,anoche estaba revisando la página,la vi y la anoté,me gustó,y hoy a las 12,30 la llamé y tenía en celu cerrado.
felicitaciones por el encuentro
saludos
Por lo que me dijo no trabaja todos los dias, pero cuando esta esta toda lo noche!
Cita:
Iniciado por ETAN
Tremenda XP, la verdad que me dejó como loco. Le dejo mis inmensas felicitaciones por semejante momento. La verdad que un lujo toda la data aportada, no se olvidó de nada, muy completa como la niña, que encima de hacer todo es hermosa.
Saludos
Jajaja, lo dejo loco que sea completa!
Muy linda me gusto mucho.
Cita:
Iniciado por Luzbel Wolf
Felicitaciones por la xp, Lasciel! Excelente piletazo con la chilena Macarena! Por lo visto, ella está más que bien físicamente y tiene una actitud muy buena a la hora del sexo. Por ahí el privado maso, tocándote la puerta 15 mins antes, pero veo que no influyó para nada. Un abrazo!
Muy simpatica, se porto muy bien.
Me dejo hacerle de todo, menos las fotos.
Cita:
Iniciado por seba92
Felicitaciones colega, muy buena experiencia, se la ve muy linda a la nena, q bueno q le salió bien el piletazo, gracias por compartir, saludos
Cita:
Iniciado por chotatriste
Hermosa niña
Cita:
Iniciado por MaxxxPowerrr666
Felicitaciones por la xp, muy linda se la ve a maca, piletazo muy bueno
Saludos colega
Cita:
Iniciado por gabydan
Hola LASCIEL, felicitaciones por el encuentro, muy linda niña, ABRAZO
Cita:
Iniciado por MaxxxPowerrr666
Felicitaciones por la xp, muy linda se la ve a maca, piletazo muy bueno
Felicitaciones por el piletazo mi estimado!!! Que grande!!
Yo la vi pero me quedaban dudas, ahora la voy a agendar para un encuentro.
Saludos y exitos
Es la nena de las fotos, pero con unos tattos que le quedan divino.
Cita:
Iniciado por Benji Price
Capo te felicito por la exp!
se ve linda la nena y con un buen servicio, no es mi target, igual se agradece el aporte.
saludos
Cita:
Iniciado por metall
Felicitaciones colega
gracias por compartir
se agradece el material de la reincidencia
Abrazo
No hay material!
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
Felicitaciones! Se la ve muy bien.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por R-SWAT
Lo felicito camarada, esta pendeja esta buenisima. Y con esta exp suma puntos, la agendo de una.
Saludos
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitacioness,
Linda girl,
Saludos!!
Cita:
Iniciado por Jav89
Muy linda la nena...No veo mas XPs que esta...pero parece prometedora. Me encanta que la sigan chupando despues de acabar. Tremendo. Felicitaciones por la XP
No publicaba antes.
Y en ese depto empezo ese dia, por lo que me dijo fui el primero que se la garcho.
Cita:
Iniciado por rernesto
Felicitaciones colega!!hermosa niña y muy buen piletazo!!saludos
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Te felicito lasciel .por la experiencia taaaaan placentera . La lei y aunque no fumo me dio ganas de acostarme con ustedes en el medio a fumar un pucho como Vadinho de Doña Flor. Jaja.
Que linda polola . Parece super gauchita y muy experimentada en el metier del mete y saca.
A cogerla
Pense que me iba a cagar a pedos por fumar!
Pero nada que ver. Se porto muy bien.
Jajaja! Yo no tengo bigote! Me parecía mas linda que sonia!
Es muy servicial!
Cita:
Iniciado por El DT Dany
Felicitaciones Lasciel, salio perfecto el piletazo, m gusto la chica bien completa
saludos y gracias x el aporte
El tema "MACARENA BG. Piletazo. Linda morocha, colita durita, labios que besan muy bien y ..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro