¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Aceitoso
[XP] Brisa - Villa Crespo
24-Mar-2019, 22:54
Brisa. Una chica atractiva.
Ni bien vi las fotos de su publicación agendé a esta niña, luego apareció la experiencia publicada por el colega melocotón01 y me decidí a visitarla. (le agradezco nuevamente al colega por el material enviado).
Arreglamos en pocos mensajes el encuentro, viernes media tarde; Villa Crespo, Gurruchaga al xxx, ya había estado en ese edificio pero en otro dto. Con una tal Luciana (una rubia divina que dejó de publicar y no la vi. mas...)
Portero eléctrico, me anuncio y baja a abrirme una mujer muy amable, charlamos un poco en el ascensor y me deja frente a la puerta de Brisa, toc toc y abre ella.
Grata sorpresa: me encuentro con la mujer que mas o menos me imaginaba: una flaca muy atractiva, morocha de pelo largo y lacio, alta, tetas chicas y cola normal, con una belleza que no es la convencional, pero muy atractiva. (me encantan este tipo de mujeres).
El dto. Es un mono ambiente chico, un baño con lo justo, cocinita y un placard que hace de pared divisoria del dormitorio, cama grande, lo justo para un polvo.
Salgo del baño, yo casi en bolas y la niña vestida, la fui desvistiendo a medida que socializábamos, besos tímidos al principio, no soltaba la lengua, después tampoco la soltó aunque aflojó un poco. Mimos varios para entrar en calor.
Arrancó con un “pete mixto” que fue un rato sin y otro rato con. Ya encapuchado arrancamos con la faena: ella cabalgando arriba mío, luego de parados, luego al borde de la cama, y finalmente en cuatro para acabar.
Fue todo muy lento e intenso, lo disfrute mucho, me tuve que aguantarme de acabar mas de lo común, porque la niña me calentaba bastante y a medida que pasaban los minutos ella se soltaba un poco mas y por momentos se generaba una cierta química.
Fue un tiro largo, luego charlamos un rato, me contó que recién empieza en esto; no es una pendejita, para mi tiene treinta y poquitos, está muy linda y creo que con alguna reincidencia se puede ir soltando un poco mas y podría pasarla mejor aún.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls