¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tortu2012
[XP] mikaela bg buena experiencia
11-Oct-2018, 23:44
Esta experiencia es de la semana pasada. Tenia varias chicas agendadas, después de algunos mensajes arreglo con Mika. Llego al edificio, me abre de arriba, subo escalera y llego al depto. Cuando yo fui no había portero.
Ella linda mina, simpática, de tetas chiquitas y linda cola. Abono, cabe aclarar que no me lo pidió. Besos de bienvenida, metí un poco de mano de previa y me fui a higienizar (el baño con todo lo necesario). Cuando salgo me estaba esperando sin corpiño, parada al lado de la cama. Mas besos, ella fue bajando hasta que empezó a chuparmela, se la tragaba toda, besos en los huevos, saliva, me gusto tanto que después de 10 minutos de chuparmela le pedí acabarle en la boca, cosa que no tuvo problemas.
Higiene nuevamente, charlita y el amigo se me empezó a parar nuevamente. Besos, otra chupada y la empece a coger ella arriba, estuvimos así un rato hasta que le pedi hacerle la cola, se puso en cuatro y se la empece a meter despacito porque me decía que le dolía un poco. La verdad que coger ese culo es un poema, ademas que luego de un ratito dandole así le entra toda hasta el fondo. Luego de un rato le acabo en el culo. Antes de irme, me dijo literal, "no te iba a dejar ir sin que me hagas el culo". La verdad que esas palabras me la repararon otra vez pero tenia que volver al laburo.
Como conclusión, es recomendable, no vayan si buscan una mina exuberante porque no es el caso, de cara zafa y tiene lindo culo, chiquito pero muy cogible.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquita y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9