¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patito66
[XP] Mika del eden
27-Aug-2011, 02:28
Hola.
Pase por lo de Denisse a conocer a las chicas. A ella la conoci por que me gane un sorteo y luego por que me gusto tanto que volvi
Al llegar habia dos chicas ambas muy bonitas una mas alta de pelo negro y Mika que me atrajo por su presencia y por como se paro.
Parece raro pero a mi me llamo la atencion.
Ya hecha la elecion de la nena...comenzamos con la higiene.
Bueno arrancamos con caricias y algunos piquitos , soy de besar bastante pero no las obligo.
cuando la cosa se calento mas siguio un buen petiso
sin...je je y en la cama.
Gorrito y adentro. siempre mantuvo puestas sus botas negras, eso me gusto y excito tambien.
Me subi en un misionero...5 bombasos y listo. es que venia muy atrasado y la emocion me gano.
Hasta aqui...no sabia que la iba a pasar mejor aun!
En el descanso hablamos poco
fueron caricias y besos constantemente.
Aqui el amigo se recupero algo...Mika se gira y me da su espalda y me comienza a frotar su hermoso culo en el mienbro...una delicia.
Hasta esto yo le venia metiendo mano a su cotorrita
ya de antes venia humeda pero se estaba mojando aun mucho mas!
Mejor dicho me empapo la mano...
Con semejante promesa estaba al palo y pido forro / me tente a entrarle asi...en pelo/
Ya calzado le comienzo a dar en 4...bomba y bomba. Prometia el 2do ser un buen service !
Le di bastante y luego ella pide cambio y me monta ,como se movia la flaca! sentadita cuclillas mortal, apoyaba su mano en mi pecho.
Yo tambien la sacudia y de tanto traqueteo de ambos era un infierno la temeratura que tomamos, senti el sudor en su espalda.
Volvemos a ponernos en 4 y volvi a dar mas duro. Con todas las ganas.
Y asi descargue todo...ya recontra satisfecho.
y tiempo cumplido.
besos varios duchita y a casa
reaalmente creo que volvere con Mika...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8