¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TitoFiesta
[XP] XP con Ale, Bucal express?
30-Apr-2018, 17:56
Buenas tardes muchos que tal están?
les vengo a contar muy contento mi Experiencia con Ale la que se conoce como la del bucal express lo cual antes de continuar con la exp, tneog que decir que no es nada express , como es esto? no es algo rapido y te vas es un pete bien hecho muy tranqui y sin apuro dicho esto sigo
llege del trabajo tipo 7 am a mi casa y le mande un mensaje y me dormi hahaha, a eso de las 12:30 me responde y yo justo me despierto arreglamos para las 15 horas llego justito, me habre la puerta me saluda con un besito en el cachete me invita a pasar hablamos un ratito,acordamos que va a pasar le digo que queria solo bucal
estaba un poco nervioso la verdad.
hablemos un poco de Ale, una señorita muy linda, muy lindo cuerpo una sonrrisa que la verdad me enamoro un pelo hermoso piel muy linda
una señorita hermosa por donde la veas
me trato con mucha ternura
me saque el pantalon y el buzo, me saco el boxer y me empezo a lamer el compañero, vi las estrellas, subia y bajaba lento y subia el ritmo de a momentos y yo me retorcia de placer, a los 10 minutos masomenos ya no aguante mas y le avise como pude hahahaha, despues se limpio con una servilleta.
despues nos reiamos , hablamos un par de cositas de cada uno, y no podia dejar de mirarle la sonrrisita
despues me dijo queres otro? y yo le dije bueno :v
empieza un segundo bucal y nose como hizo para ponerme a mil de nuevo, aguante un poco menos que la primera vez y quede re muerto
me vesti nos despedimos
pienso volver asiduamente como un loco hahahaha
gracias a seach que me paso la data, cualquier cosita chicos pidan por privado el numero y con mucho gusto se los paso, pero me la cuidan eh!
[-o<
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 10
Última edición por TitoFiesta; 30-Apr-2018 a las 18:01