¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locura223
[XP] Primer exp dentro del foro..nochecita con tashi bg
03-Jul-2017, 16:14
Luego de mucho tiempo como usuario,me decidi a redactar mi primer exp..siendo esta del dia miercoles pasado..andaba por capital y me decidi a visitar alguna nena de las de bg ya que andaba dulce y queria darme un gusto con alguna rubia..me decidi por tashi bg de la cual habia visto que aca en el foro hay varias exp..en el hotel de las banderitas fue el encuentro,y bueno,pactamos para eso de las 21hs por una hora,te piden dni al ingresar el cual mostre sin problema,me preguntan a que piso voy..no me acuerdo con exactitud que piso era pero bueno jaja,paso a la exp
TASHI: Es rubia por elección creo..esta realmente muy buena,tiene un par de tatuajes,se sorprendio por mi edad y me cargó por mi foto de watsap en la cual estoy con una botella de un gin en una mano(todo con buena onda,obvio!)..tiene unos ojazos color miel,esa cara de que se dedica a este rubro,dos pares de gomones impresionantes y una cola de ensueño..pasando a la accion..me recibio comiendome la boca a full,tenia puesto como un mini,le abono,paso al baño a higienizarme,y cuando salgo empieza lo mejor,fuimos a la cama y muchos besos,franeleo,hasta que empiezar a bajar y bueno,empieza el oral muy bueno podria estar horas asi,encima tiene un aire a una excompañera de la facu qe tenia fama de ser rapida jaja...seguimos y el primero fue con ella arriba,dure casi nada y dsp un poco de charla intergarchin...empiezan denuevo los besos,el segundo fue en cuatro y dsp en misionero que no falla,le termine acabando en esas tetas que son obra divina(del cirujano,obviamente jaja)..estaria para reincidir..espero no embolar y poder seguir subiendo exp,abrazo para toda la comunidad gatera!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8