¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metall
[XP] Ruth bg -De 10 y Novedades - Editado
06-Jul-2015, 18:02
Muchachos, conoci a esta hermosa mujer, las descripciones que le hicieron los colegas son ciertas, petisita, pechos hermosos, sin pancita y una cola.....como le entre a esa cola , un muy buen servicio.
[Solo miembros ven links]
Acto:
Empezamos a los manoseos, pete sin bien profundo, le pido esas tetas para hacerme una buena turka, mas pete y le entre en misionero, patitas al hombro, la fui girando y al ver esa cola, quise, en cuatro al borde de la cama, gel y adentro, bomba y bomba , como 10 minutos, la saco o me iba y le pido pete devuelta, una delicia, aunque el piercing por ahi molestava, le digo venite arriba y a cabalgar, hermoso, sin sacarla me sente y seguimos asi, hasta que la alce, misionero de vuelta, patitas al hombro, ella al borde de la cama yo parado, llenando su pecho de mi transpiracion, bomba y bomba hasta que largue todo, quedaba muy poco tiempo, duchita, charlita y me dijo:
Las novedades son las siguientes,
no se retira, es falso y me dijo que esta proxima a mudarse ( a 8 cuadras me dijo) a un edificio que no pide documentos (yo tuve la suerte de que no me pidieron), asi que los que no tienen problemas con el dni aprovechen ahora que despues no van a tener lugar.
Ruth, la pase de 10 cuando pueda vuelvo, besos.
Espero que con este detalle agregado el Moderador04 no me cierre la exp.
Y a los que colaboran con el foro (especialmente a los que comparten material al natural) un Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - del libertador xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10