¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Cindy: una hermosa tormenta de mimos y besos
02-Apr-2014, 21:55
Hola colegas, esta exp es del sabado pasado, a las 17:30hs aprox. Llamo, reservo y la hora convenida llego al lugar (edificio en San Martin y Cordoba). Toco timbre, me abren de arriba, entro, el portero me pregunta, le digo el depto (piso 3 depto X). Llego al depto, me recibe una rubia teñida, guaranì. Me lleva a un cuartito a esperar y me dice que Cindy iba a estar otra media hora mas con el cliente anterior. Si no queria esperar me presentaba a otra chica de buen servicio. Le digo que espero, y me quedo ahi haciendo tiempo, lpqlp!. Pasa media hora y por fin aparece Cindy, muy linda nena, lindo cuerpito. Me lleva a otra habitacion mas amplia, cama dos plazas, baño propio y espejo. Le digo que me quedo 1 hora, pero me dice que solo puede media, que despues se tenia que ir...y bueh, acepto, no me queda otra. Le abono los $300. Me higienizo, y pasamos a la accion. Me pregunta con vocesita de nena que es lo me gusta, y le digo que quiero muchos mimitos y besitos mmm. 'Asi que queres muchos mimos', me pregunta, y ahi nomas me
empieza a besar, acariciar a full. Fuuua, quede emboscado con semejante ataque. Bueno, no me iba a resistir y empecè a meter mano por todos lados, mientras nos comiamos la boca a chupones y lenguetazos, y la verdad, muuy rica su boquita, con un sabor a frutillita. Luego vamos a la camucha y seguimos con el franeleo. Me besa y me recorre el cuerpo hasta llegar al amigo, y ahì empieza un petarcio hermoso y jugoso Sin globito, con visita a los huevines, lenguetazo y chupones. Le digo que pare, que si nò me iba ahì nomas. Le pido mas besos, a lo cual nuevamente me empezo a comer la boca. Que rica boca frutillita!. La chuponee y lengueteè a full, casi no podia respirar. Luego otra vez otro petarcio profundo con mucha saliva, hasta que finalmente le pido garchar porque ya no daba mas. Me pone pilotin, y en misionero le empiezo a dar matraca. Sabiendo que iba a ser el unico polvo hice un esfuerzo para no acabar rapido. Le di cada vez con mas intensidad hasta que finalmente ya no pude retener mas, y le larguè toda la descendencia, muuuy buena acabada. Me quedo unos segundos mas en esa conchita mientras le doy mas besitos; luego la saco, me limpio, y voy al baño a higienizarme. Vuelvo a la camita con ella y le pido unos masajitos ya que quedaban unos minutos mas. Charlamos ademas de cositas varias. Tocan la puerta. Me visto. Me acompaña a la puerta y me despido con un lindo beso, prometiendo volver por mas tiempo.
Bueno, en conclusion, la nena es muy linda, y con un muy buen servicio. Lastima que ese dia no pudo quedarse mas. Me quede con las re ganas del segundo. Pero tal como lo dije, volverè. Abrazos colegas, espero les sirva esta exp. y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9