Iniciado por marcenite
Siempre le tuve ganas a esta morocha pero era dificil contactarla, esta vez tuve suerte y arreglamos sin problemas.
Tiene muchas xps en el foro donde todos coinciden que es una puta guarra degenerada y me quede corto..
[Solo miembros ven links]
Arreglamos sin problemas por whatsapp, esta en un depto cerca del Patio Bulrich, Posadas y R. Peña.
Me abre de arriba, portero ni bola y cuando abre la puerta me agarro literalmente del cogote, me puso contra la pared y me comio crudo con esa tremenda boca petera q tiene, terrible actitud.
Primera impresion, fisicamente esta bien, no es el tipo de mina q prefiero pero te calienta mal...los pechos sobresalen al ser muy delgada...la cola bien operada tb...la cara de puta degenerada es lo mas...y la actitud rompe todos los moldes.
Despues de que me pude liberar, fui al baño a pegarme una ducha, apenas salgo la tenia en la puerta como gata en celo, se me abalanzo encima, me agarro la pija y se la mando hasta el esofago de una con un hambre de pija pocas veces visto...pense q iba a ser bastante sobrectuada pero a esta mina le gusta la pija mas q el dulce de leche.
Es terrible como te chupa la pija, te la debora con una desesperacion como si fuese la ultima pija...besos negros, chupada de huevos, chorros de saliva, todo el repertorio, una bestia!.
Lo que vino despues no tiene nombre...la orteada que se banca esta mina pasa los limites universales de la putez, practicamente le descoci el culo a pijazos a pedido de ella, una enfermita serial esta mina! Pervertida a mas no poder, podria compartir podio con la ex Guada BG, Mara, Belen Squirt, Pame correntina, entre otras bestias de primer nivel anal.
La orteada arranco en misionero, luego contra la pared, ella arriba, de espaldas arriba mio rebotaba que salian chispas de ese orto, una locura lo que se banca esta mina.
Me saco el forro y seguia chupando pija, le gusta atragantarse como loca, le digo si quiere la lechita y me dice q quiere mas pija en el orto...forrito y orteada intensa nuevamente, lo disfruta a pleno.
Pare un toque a tomar algo pq me estaba matando, con esta mina es imposible parar a descansar, enseguida se te cuelga y te empieza a chupar la pija o franelearte, no para nunca! insaciable mal.
Mientras la chupaba, le pido la conchita para no dejarla afuera...le di en cuatro a full, luego se subio y la enfermita rebotaba como una loca...se arrodilla en el piso, me pide que la agarre fuerte del pelo y le lleno por accidente toda la cara de leche y boca...tremendo polvo con esta depravada!
En resumen, su buscan onda hard guarra enfermita va como trompada, tiene un servicio muy similar a la gran Guada ex BG. Puta a mas no poder..
Los que prefieren onda novia dulce busquen por otro lado..
Muy recomendable a un gift un poco elevado....pero la mina deja todo en la cancha, vale la inversion.
Antes de irme, empezamos a franelear de nuevo y casi me la vuelvo a coger...me la lleve colgada hasta el ascensor a los besos en bolas, terrible Maga, no para.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|