¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebaflaco
[XP] Maga BG - Es todo lo que se espera y Mas!
27-Jul-2017, 17:14
Buenas tardes gente. Ayer por la tarde tenia que tomar un vuelo a Chile por temas del laburo y me propuse pasar a conocer antes a esta niña que tan buenos comentarios ha cosechado.
Coordino por whatsapp, sin problemas para las 14 hs. Llegado el momento mando nuevo mensaje para que me pase piso y dpto del conocido edificio donde atienden otras chicas. Entro y me recibe Maga en una especie de red verde llamativo, es divina, unas gomas terribles y un culo que estalla, la cinturita pequeña, super flaca, cara de putona mal! ella realmente es atractiva!
Ahi nomas me manotea del brazo y me mete al depto contra la pared con unos besos de lengua hasta la garganta mal! Me toca el amigo que ya empezaba a despertar y le pido pasar al baño porque venia de 3 hs de viaje.
El baño de los mas completos, marea la cantidad de jabones y demas cosas que tiene. Ducha para estar impecable y apenas termino se mete ella al baño para secarme. Mucho franeleo, vocecita de putona, que calienta pero luego conociendo su verdadera voz te juro que me calentaba mas jaja (cosa mia esto). Me seca todo, se arrodilla y me pega una buena sobada de japi que enseguida respondio a los estimulos y quedo dura.
Ahi nomas me lleva para el sector donde está la cama me para contra el espejo y nuevamente se arrodilla para hacerme unos de los pts mas hardcore que recuerdo. Buna tecnica, variaciones, gp a morir, la escupe, se la pasa por la cara. Luego le tomo la nuca y le cogo la boca literal, se ahoga o hace ruidos de arcada de ahoga pero no se saca la pija de la boca.
Me lleva a la cama donde le intento devolver algo sus favores, visita a su chuci y * impecables, pero al rato nomas me pide que quiere mas pija y se recuesta con la cabeza al borde para que le garche la boca mal!
mientras me entretengo con su clitoris y tetas. Se reincorpora y sale una turca con ese par de cabeza de enanos terribles, se ecupe bien entre las gomas que la sensacion que sentis es unica.
Pido garchar, pone piloto con la boquita, de parados contra el espejo sola se la manda de una por colectora, dos bombazos y enseguida a comenzar la murra anal a full. Me pedia que le de duro y que le separe los cantos! un lujo.
Seguimos garchada anal en cama en 4 y patitas al hombro, donde mas lo disfrute, tanto asi que le di hasta no poder mas. Se vienen los muchachos me pide que la quiere en la boquita saco forrin y todos al buche, siguio sobando hasta dejare seco, se sale, me mira y escupe todo en sus pechos! que espectaculo.
Higiene de rigor, primero ella, luego yo, nos tiramos ambos a la cama, charlita pequeña y ya estaba encima mio besandome la espalda, baja hasta hacerme un bk de manual! Un espectaculo la violacion de lengua que me pego.
Doy la vuelta y empieza con el repertorio de pt, aunque ya no quedaba tiempo, se habia pasado la hora sin darme cuenta!!!
De todas formas siguio para sacarme la leche, pero soy duro para el segundo. Le dije que lo dejabamos para la proxima!
Conclusion, mas que feliz a la calle!
Seguramente reincida a la vuelta, aunque tmb me gustaria probar otras que andan por alli!
Pero reincidir algun dia seguro!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - arenales y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10