¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Butthead
[XP] Maga BG paraguayita pechugona
12-Nov-2013, 22:46
Sigo disfrutando de buenos mamelones que es lo que más me gusta. Elegí a esta tetona porque en sus fotos se parece a una vecina mía a la que le tengo ganas y obvio, no me dá bola. Arreglé sin problemas por teléfono y me mandé a la zona de Tribunales. Llegué puntual, toqué timbre y subí. Al menos en ese momento no había portero. Me atendió Maga vestida con un conjuntito negro y me hizo pasar a la habitación. Bien, con cama y camilla. Es un privado por lo que tuve que pagar previo a la acción. Higiene de rigor en un baño con todo lo necesario y bien limpio. Maga es una morocha a quien se le destacan dos hermosas tetotas.
Comencé obvio por mirarle los pechos. Me gustó que ella también me acariciara el amigo. La abracé y nos besamos. Fueron más que picos húmedos y me gustaron mucho. Nos acostamos y cuando se sacó el corpiño besé sus pechos. Pero a lo largo del encuentro lo que más hice con esos globos fue mirarlos y acariciarlos. Me hizo un muy buen pt sin, suave al principio aumentando el ritmo a medida que yo me calentaba más y más. Quise empezar en misionero para luego pasar a que me cabalgara. Con muy buena onda aceptó las dos posiciones. Le pedí que me cabalgara despacio para poder mirar saltar esas tetotas hermosas. Solita aumentó el ritmo y cuando no aguanté más, largué todo. Lo que restaba de tiempo ella me hizo mimos y yo acaricié sus pechos.
Quedé muy conforme. La recomiendo. Maga está muy fuerte en general y tiene tremendos mamelones. Me gustó su piel, tanto el color como su tersura, encima estaba perfumadita. Me pareció algo callada pero no me molestó, no me distrajo y pude acariciarle los globos todo lo que quise. También tiene muy buena actitud durante la acción.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:$200 1/2h, $250 1hora
Barrio:Tribunales
Completa:No
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7.50
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8.50
Photoshop:Tiene pero no es mucho
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:Picos húmedos y a veces un poco más.
Calificacion General:8.50