¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a calle
[XP] agostina - bg
05-Jun-2016, 07:23
nunca escribi una xp. cada tanto leo y voy a cumplir con los colegas.
anoche cuando salgo de trabajar subo al auto y busco chicas que trabajen de noche. Ahi la veo, me llamo la atencion que se veia una chica comun, nada de exuberacias. LLamo y atiende ella, con una vocesita muy divertida. Cuenta el servicio y consulto disponibilidad, yo queria ahora jajaja.. ahi me dice ·"podes llamarme en 3 minutos". Enciendo el auto y arrancaba para casa pero digo "masi llamo y veo que onda". Vuelve a contestar ella pido 1/2 hora,pasa coordenaas y arranco. Estaba cerca, cuando estoy en charcas y salguero, estaciono y me olvido la direccion exacta... llamo me recuerda y estaba ahi a dos pasos. Baja abrirme ella, 1,63 aprox, aparenta la edad que dice, cuerpito chico, vestida de jean y blusita... normal. Subimos un piso y al toque esta el dpto. Agradabe, ordenado, pasamos al cuarto, pido 1 hora y me dice que no. Era el cumple de su amiguita, estaban comiendo torta y seguian el festejo en un boliche, asi que tenian pedido el remis. Ese era el motivo de su vos divertida. No obstante, ella es simpatica,
Ofrece bebida y toalla, paso al baño; bien con todo lo necesario. Higiene y salgo. Ella habia buscado para cambiarse, entra al baño y sale con un baby doll negreo y ropa interior rosa, un bombon. Abrazo, charlita amena, mimos caricias, agarro su colita, ella manotea.. Sube a la cama (era alta), manoseo general, besos por todo el cuerpo hasta llegar a su sexo, Cero olores, toco su conchita, vuela tanguita. Ella en cuatro... ufff me volvio loco la vista, paleteo un ratito y empieza a gemir. Acerco el amigo a su cara y comienza un pete sin... muy bien. No aguantaba mas, buscamos un forro, ella sube y empieza a cavalgar, divina como se mueve, mientras besaba sus tetitas, chiquitas pero que le van muy bien a ese cuerpito. Pido cambio de posicion porque me estaba por ir. Ella responde "aguante un poquito mas asi" ahhhhh locura en mi cabeza!... seguimos un poco mas asi y cambiamos a perrito. La Conchita mojadita y la vista de su colita hacian un momento espectacular, jugue un poquito con su clitoris y me pidio que la meta. Arranque un mete saca tranqui y fuimos dandole ritmo. La temperatura subio mas rapido de que crei,,,, se fue el polvo asi. Buena charla miestras nos vestiamos, muy copada ella. Bajamos con la amiga (esta para entrarle, no pregunte pero imagino que trabaja con ella), el remis las esperaba y yo me fui a dormir relajado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - salguero xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 7
Cuerpo: 7